Muchas mujeres deportistas profesionales se ven masculinas?

Tiene que ver con su preferencia sexual??, porqué incluso su voz es mas varonil? tiene que ver con sus hormonas? Me gustaría que me despejaran ésta duda. De antemano gracias.

6 respuestas

Calificación
  • kaby
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No para nada yo levanto pesas desde los 18 años y ahora tengo 44 y lo sigo haciendo claro con menor intensidad, y la verdad modestia aparte me veo muy bien todos creen que tengo 35, el ser deportista no te quita lo femenino es mas bien la preferencia de algunas, y otras por mal asesoría toman productos que les deforman el cuerpo , les sale bello exagerado y en algunos casos la voz se pone mas ronca, pero todos estos efectos secundarios desaparecen al dejar dichos productos yo actualmente soy viuda, pero tengo dos lindos hijos y soy muy femenina, además mi trabajo me lo exige...

• Anónimo
    hace 1 década

mm ps igual depende del deporte por que las de volleybol no c ven nada masculinas n mi opinion es como si vieras igual q cn los hombres feos y guapos hay sta maria sharapova q s de las mejores en su deporte y es de las mas bonitas.

• hace 1 década

pues yo creo q al consumir cosas de esas ps iwal sienten deseos por otra niña waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakla

• hace 1 década

No creo la verdad que tenga nada que ver eso, en realidad no tengo información exacta pero pues no le veo ninguna relación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo soi deportista y no me veo masculina cuando hago deporte, en cambio con mi pans y mi topo sin ropa interior sudando me siento muy sexy y femenina

• hace 1 década

Claro.... al hacer demasiado ejercicio sus atributos desaparecen y las hormonas se revierten...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.