Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando el Embarazo · hace 1 década

tengo problemas para quedarme embarazada?

Mi marido y yo tenemos relaciones cada dos dias, pero inmediatamente despues de terminar la relacion, pierdo una gran cantidad de liquido semiblanco, y pienso que bajo esa circunstancia sus espermatozoides no pueden llegar al ovulo, y por tanto, no se puede producir un embarazo. Tenemos un niño de tres años, pero a mi eso antes no me pasaba.¿Que puedo hacer? ¿Es por eso que dicen que los millones de espermatozoides que segrega el hombre solo llegan 100 alrededor del ovulo? Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • girl26
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando dices que pierdes gran cantidad de liquido semiblanco te refieres a semen me imagino o si es fluido tuyo es lubricante o puede ser la "eyaculacion femenina" si tuviste un orgasmo, lo que puedes hacer y a veces recomiendan es qeu despues de tener relaciones te quedes con las piernas elevadas para que queme la mayor cantidad de semen y por consecuenciad e espermatozoides en tu cuerpo, si lleva mas de 6 meses intentando quedar embarazada deberias acudir al dr para ver si hay alguna casusa en especifico y saber si necesitas algun tratamiento de fertilidad, suerte

• hace 1 década

Son demasiadas cosas las que influyen para quedar embarazada, primero si tomaste anticonceptivos durante el tiempo que no quedaste embarazada tu cuerpo se tiene que desintocsicar. sino pueden ser otros elementos tambien tu alimentacion, tu strress, si es muy alto no te permite quedar embaarazada, porque mejor no lo consultas con un doctor esos temas son mucho mas serios y el que te de una solucion suerte!!!

• hace 1 década

no te preocupes recuerda que solo uno es el que necesitas para que entre en tu ovulo sigue practicando en tus dias fertiles y no te desesperes, todo con calma.suerte!!!

• hace 1 década

El semen depositado en la vagina, por gravedad, siempre tenderá a salir y lo que puedes hacer es seguir recostada en la cama con una almohada debajo de la cadera de tal manera que se eleve ésta y sea más difícil que se salga el semen.

La imposibilidad de que salgas embarazada podría deberse a que tus ciclos sean anovulatorios por lo que sería buena idea que te tomaras la temperatura corporal, todas las mañanas y al elevarse un grado, corresponderia a la ovulación; otra manera de determinar si ovulas, es comprobar el moco cervical (el líquido que sale de tu vagina) y que es transparente, sin olor y que al tomarlo entre dos dedos se rompe fácilmente pero cuando hay ovulación, se hace más "chicloso", es decir, permite que se estire más. otro método para determinar la ovulación sería la determinación de la hormona LH cada tercer día y cuando se empieza a elevar es que ocurrirá la ovulación.

También sería importante que tu esposo se hiciera una espermatobioscopía, aunque ya hayan tenido un hijo, para corroborar que sus espermatozoides son en cantidad, calidad, movilidad, forma, adecuadas para lograr un embarazo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por lo que dices ese liquido que deshechas sera el de tu marido y el tuyo juntos, intenta quedarte recostada minimo 1 hora despues del acto, no te levantes para nada, y asi tendras mas posibilidades de que un esperma llegue a tu ovulo. Ademas parece ser que eso de ser mama no es tan facil, yo tengo una niña de casi 4 años y llevo 7 meses intentando quedarme y no puedo, espero que el proximo mes seamos muchas las que demos la buena noticia, demos la noticia en masa, te deseo mucha suerte y un saludo

• hace 1 década

Mira yo no se nada de esto. Pero te deseo toda la suerte del mundo para que se logre tu objetivo. Ánimo sigue intentando, total hasta es divertido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.