Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Me podriais dar el nombre de una crema que elimine la "piel de naranja"?
hola,mi amiga tiene un problema y me gustaria ayudarla,resulta que desde pequeña ha tenido puntitos en las piernas y tiene la piel muy rasposa y queria saber si existe una crema para este tipo de pieles me parece que se le llama piel de naranja,por cierto los trucos caseros o cualquier otra cosa sobre eso tambien me vendrian bien. ayudadme,please!un beso
1 respuesta
- ყҽʂɱιLv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
NO existe una crema que la quite.
...verás es una dieta balanceada....mucha agua.....ejercicio mínimo media hora diaria....y la visita a un dermátologo.
Todavía no hay una crema "mágica" que nos resuelva el problema.....además de que comemos mucha comida chatarra, refresco que es fatal para la celulitis.....la cerveza peor.