Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Como voy a festejar mi récord?

si el sábado que viene convierto un gol ante "Los Impresentables de Glew", llegaré a la escalofriante cifra de 666 goles y de esa manera me convertiré en el máximo goleador de la historia del barrio de Burzaco, superando al legendario y ya fallecido Aristóbulo "Péndulo" Garrone.

Que festejo loco me proponen? (atención: no acepto ninguna sugerencia que involucre a mis partes posteriores)

El ganador se lleva 10 puntos y un video inédito con mis mejores goles.

Saludos.

Actualización:

Buenísima la de la pizza Diego: aparte lo bueno es que cuando empieza el partido es de muzza y cuando termina es de roquefort, no?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Antes del partido metete una grande de muzzarela en los pantalones, pero ojo, dejá que se enfríe el queso.

Luego, si metés un gol, corrés al banderín del corner más cercano y te zampás una porción.

Si metés otro gol te bajás otra y así hasta completar las 8 porciones de una pizza tradicional.

PD. Yo probé con fainá y no resulta, se va desarmando a medida que corrés.

Yo me mandé un pique corto y desaparecieron 2 porciones!!!!

• hace 1 década

El mejor grito de gol no es haciendo boludeces.

Como profesional y pasional, gritalo con alma y vida con el puño al cielo y regalaselo a los hinchas. Ese es el mejor grito de gol.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me gastaría $ 666.- en algún "cabarute" de la zona Sur...

• hace 1 década

hace la gran ozzy y cuando metas el gol, encaralo al primer alcanzapelotas y arrancale la cabeza de un mordisco. en caso de que no haya alcanzapelotas (que es lo mas probable), encarate al linea. y si juegan sin linea no se flaco, al que te alquilo la cancha....un beso =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hacé como Palermo, desafloja el alambrado y/o baranda de la hinchada antes del partido, cuando metas el gol, anda a festejarlo con la tribuna, y espera q cuando se abalanzen sobre vos se te caiga toda la gente, los ladrillos, tornillos y alambrados en la pierna, y tengas fractura expuesta de tibia y peroné... te vas a caggar de dolor y vas a terminar en el hospital, pero no me vas a decir que no es original.

Saludos

• hace 1 década

Desnudate en la fuente de la ciudad o pueblo...

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje

Saludos!

• hace 1 década

jaja se te extrañaba aca, a mi me trataron de gato y hasta me amenazaban con bajarme de cuenta, siempre con gracia lo tome ja como el juego que es, bueno te diria que te dibujes el 6 en los pechos de todos tus jugadores y una vez convertido el record comiencen un baile tipo el uka shaka y despues ya esta termina el partido y cierren la cancha, se merce que no jueguen mas en ella

besos

• S14
    Lv 4
    hace 1 década

pintate el pecho con 666 en rojo y cuando lo conviertas sacate la caiseta y mostraselo a todo el publico

jajajaja

• hace 1 década

ajajjaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.