oido tapado x 3ra vez............?

Tengo el oido tapado, escucho como al 20% en el lado izquierdo... he tenido este problema varias veces desde hace tiempo, regresa cada 3 meses mas o menos, el doctor siempre me dice que era cera.. pero ya son muchas veces ke tengo???? o ke hago???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede que el oído tenga una producción mayor de cera porque al intentar higenizártelo irritas la zona, que reacciona produciendo más cera, para protegerse; o puede que por la zona que vives o tu trabajo te entre mucha suciedad (polvo) en los oídos que al mezclarse con la cera la endurece y hace su remoción natural más difícil.

Los tapones de cera se ablandan bien con una mezcla mitad y mitad de alcohol medicinal y agua oxigenada al 10%. Pero mejor usa lo que te recetó el médico.

• hace 1 década

Tal vez es obstrupción, o tal vez, algo de aire, io te recommendaría, ponte un ciarro prendido en tu oido, con alguien al lado que valla retirando la ceniza, vas a sentir chistoso mientras se consume, xk estará expulsandolo todo, como si lo succionara, después que te lo quites ponte un algodón para taparte el oido y dime si sirvió...

• hace 1 década

kizas es cera.

kizas al bañarte te entra agua al oido.

kizas tengas un problema auditivo.

consulta al impronunciable ........................... otorrinolaringologo

• hace 1 década

Será cera.

Yo tengo el mismo problema. El Doc. medijo; que use agua oxigenada para limpiarme los oídos, en vez de meterme un kiutip.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.