Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Q hago con mi perro para que no llore toda la noche?

Tiene dos meses

10 respuestas

Calificación
  • Khali
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un cachorro, extrañará a su madre, pónle un peluche en una camita acogedora, si hace frío pónle una bolsa de agua caliente bajo una manta, para que sienta el calorcito que le daba su madre.

prepárale una infusión de melisa y se la das en vez de agua, puedes ponerle un poquito de azúcar, le va a gustar si tiene sed y dormirá toda la noche, eso lo relajará. haz esto por 3 o 4 noches, luego estará acostumbrado a dormir solo.

existe un fármaco de pacifora, viene en gotas, también puede ser, pero yo prefiero lo natural, es más sano.

saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira si puedes duermete con el para que se sienta mas tranquilo , ojala que te sirva

Fuente(s): mis fuentes son de mi perrita que era igual de chillona
  • hace 1 década

Se siente solito; q tal si le pones la camita a los pies de la tuya x q se sienta mas acompanado.

• hace 1 década

PRIMERO Q NADA:

TENELE MUCHA PACIENCIA!!!

evidentemente esta extrañando a su mama y hermanos.

lo mejor que podes hacer es ponerlo en su cajita en el cuarto para q t vea y no se sienta tan solo! si esta un poco frio, ponele una botella con agua no muy caliente y envuelta en una tela (para q no se qeme) de esa manera se tranqiliza.

si no te da cosa subitelo a la cama, aunq depende del futuro tamaño q va a tener!!! (y no dejes de ser el macho alfa de la manada)

mucha suerte!!

http://www.animalessinhogar.com.uy/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • elmive
    Lv 6
    hace 1 década

en su cama coloque una prenda que haya usado usted para que tenga su olor ya que lo carga en el dia ,igual un reloj para que oiga los latidos del corazon de la madre, agreguele un peluche pequeño del color de sus hermanos y tamaño casi de el, no lo cargue de dia y trate de dejarlo solo asi se acostumbrapoco a poco

• hace 1 década

Pobre de ti y de el......

Tu porque lo oyes llorar todas las noches...

y el porque extraña a sus hermanitos y a su mama¡¡¡

Saludos¡

http://mx.youtube.com/watch?v=MiYRdAd-U14&feature=...

• raptor
    Lv 4
    hace 1 década

averigua por que llora? (tal vez lo haga por que se asusta) y despues que lo averigues corrigelo y listo

Fuente(s): soluciones simples...
  • Anónimo
    hace 1 década

lo ke pasa es ke es muy cachorro, tenes ke meterlo adentro, dejarlo dormir dentro de la casa. chau

• hace 1 década

mi abuela que era del campo decia que cuando lloraran los perros habia que pones las zapatillas en forma de cruz y con la suela para arriba, yo lo he hecho y da resultado, intenta

• hace 1 década

Puedes optar por un bozal, solo para irlo acostumbrado. Con esto me refiero a que se lo coloques por un lapso de tiempo y poco a poco dejará de llorar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.