¿UN CHISTE para los Venezolanos????

Un médico israelita comenta: La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los tes-tículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo.

Un médico alemán comenta: Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra y en cuatro semanas ya está buscando trabajo.

Un médico ruso comenta: Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas ambas están buscando trabajo.

A lo que el médico VENEZOLANO responde: Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados. Nosotros en VENEZUELA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora TODO EL PAIS ESTÁ BUSCANDO TRABAJO.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que te puedo decir si ya te lo dije todo, y cuantos jajaja, se pueden escribir, porque desde que lo vi me estoy riendo de esa gran verdad, bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo,ya va otro jajajajajajajajajajajajaja

• Maru
    Lv 6
    hace 1 década

Juasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dá risa, es tan real y actual !!!! o sea está wenísimoooo!!!!! mañana lo cuento en el trabajo! bechos!!!

• hace 1 década

Lo mismo sucedió en México el sexenio anterior y parece que va a volver a acontecer, así que todo indica que aquí vino ese médico antes que a Venezuela y se adelantaron un poquito.

• hace 1 década

ja ja ja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola chama, jejejejeje, pues gracias por el chiste

Besos y abrazos quiebra huesitos OK

• Anónimo
    hace 1 década

esta buenooooooooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajjajaaj......@

• hace 1 década

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,,,,,,,,,,,, auch!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja

• JAJAJAJAJAJA

PALABRA CIERTA....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.