¿UN CHISTE para los Venezolanos????
Un médico israelita comenta: La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los tes-tículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo.
Un médico alemán comenta: Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra y en cuatro semanas ya está buscando trabajo.
Un médico ruso comenta: Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas ambas están buscando trabajo.
A lo que el médico VENEZOLANO responde: Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados. Nosotros en VENEZUELA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora TODO EL PAIS ESTÁ BUSCANDO TRABAJO.
10 respuestas
- REIMON,Lv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
Que te puedo decir si ya te lo dije todo, y cuantos jajaja, se pueden escribir, porque desde que lo vi me estoy riendo de esa gran verdad, bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo,ya va otro jajajajajajajajajajajajaja
- MaruLv 6hace 1 década
Juasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dá risa, es tan real y actual !!!! o sea está wenÃsimoooo!!!!! mañana lo cuento en el trabajo! bechos!!!
- newnemesis2003Lv 5hace 1 década
Lo mismo sucedió en México el sexenio anterior y parece que va a volver a acontecer, asà que todo indica que aquà vino ese médico antes que a Venezuela y se adelantaron un poquito.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Hola chama, jejejejeje, pues gracias por el chiste
Besos y abrazos quiebra huesitos OK
- Anónimohace 1 década
esta buenooooooooooooo
- Anónimohace 1 década
jajajajajjajaaj......@
- DabaDabaLv 4hace 1 década
Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,,,,,,,,,,,, auch!!
- Anónimohace 1 década
jajajajaja