Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoArgentinaBuenos Aires · hace 1 década

Cuales son los mejores lugares para visitar en Buenos Aires?Marzo 20 al 30.?

Restaurantes, discotecas, etc.

7 respuestas

Calificación
  • lore s
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Algunos lugares para ir

    Un lindo parque de diversiones es: Parque de la Costa. Ubicado sobre las costas del río en el Tigre ( podés aprovechar y recorrer la zona, en donde tambien hay un Puerto de Frutos, Casino, y recreos donde pasar el día,además de poder recorrer el río en algunas de las embarcaciones) de miércoles a domingo a partir de las 11hs. Podés llegar con la línea 60 de colectivos o en Retiro tomarte el tren línea Mitre ( es la última estación).

    En ésta época hay recitales de bandas locales gratis al aire libre, en plazas y parques, te podés fijar en el diario.

    La feria de Mataderos, con la tradición del campo...en la ciudad.Avenida de los Corrales y Av.Lisandro de la Torre., restaurantes, artesanias y bailes típicos.

    Ahora hay noches de autocine en Buenos Aires, en el Parque Centenario, más temprano en el mismo parque te encontrarás una feria artesanal, unos puestos de compra-venta de libros y revistas, el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.sobre la calle Angel Gallardo la entrada es de $3., todos los días a partir de las 15hs., tambien sobre la calle Patricias 550 -en la misma zona-.Siempre está Palermo para recorrer con el lago ( donde se puede alquilar botes o embarcaciones a pedal para recorrerlo.), El Rosedal, los fines de semana hay mucha actividad deportiva y clases de gimnasia gratis.En los mismos bosques sobre la Avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta, te encontrás con el planetario de la ciudad, hay visitas guiadas para que puedas visitarlo y que te enseñen un poco de nuestro cielo.

    Enfrente ubicarás al zoológico de Buenos Aires, con una entrada de $13.50 ( con todas las atracciones incluidas= acuario, paseo en barco, reptilario, etc), hasta las 18.00hs.También en Palermo tenés el Botanico. Ésta zona se divide en distintas áreas: Palermo Hollywood( debido a la presencia de dos canales de televisión argentina) en donde hay todo tipo de pub, y lugares para comer. Palermo Soho, donde verás todo tipo de negocios de ropa y diseño. Te paso una página así te fijás:http://www.palermonline.com.ar/

    Te gusta el fútbol ?, podés pasar por el museo del Club Boca Juniors, abierto desde la diez de la mañana..su precio con la posibilidad de ingresar al cesped de la cancha es de $22, pero hay precios más económicos según la visita que te interese, está en la calle Brandsen al 800 ( diez minutos del centro), te acercan la línea de colectivos 152, 64, 86, 168.A la salida podés recorrer La Boca, con su característica calle Caminito, también hay una feria artesanal, pero suele ser muy cara ( por lo menos para los argentinos). Hay una excursión que se trata de recorrer los distintos lugares de Buenos Aires con historias misteriosas, se realiza al atardecer y tiene un costo de alrededor de los $20 por persona.( es en micro), salidas desde Avenida Rivadavia al 2400 a las 20.30 ( días sábados).

    Recoleta es muy lindo con una de las ferias artesanales más grande de Buenos Aires, donde se juntan distintos artistas dandole un toque especial, muchos restaurantes, un complejo de cine, el cementerio más importante con grandes obras arquitectónicas y de esculturas, allí se encuentran los restos de muchos hombres de la historia argentina...la zona por la noche es centro de vida nocturna con muchos pubs.

    Puerto Madero y reserva ecológica: Son hectareas ganadas al río, en Puerto Madero te encontrarás con una gran cantidad de restaurantes, es una de las zonas más concurridas por el turismo, donde por la noche se puede disfrutar de una vista hermosa...además de contar con muchos lugares para tomar algo y bailar. La reserva es el mayor espacio verde de la ciudad, fué declarada Parque natural, podés encontrar distintas especies de aves, mamíferos y reptiles, al terminar el recorrido llegas hasta las costas del río.

    En la zona antigua de la ciudad, está Monserrat y San Telmo: podés visitar la Manzana de las luces, es donde están las construcciones más viejas, debajo de la "Manzana" hay túneles que unían edificios con el fuerte ( hoy Casa de Gobierno- Casa Rosada).www.manzanadelasluces.gov.ar

    San Telmo, los domingos funciona una feria de antigüedades y artesanías, se dan clases de tango y es donde más abundan los artistas callejeros, alrededor de la plaza, muchos caserones fueron reciclados y se transformaron en cafés, negocios de antigüedades.Te acercan los colectivos:10, 17, 2, 126, 93...entre otros.

    El Abasto con el museo de Carlos Gardel, éste se aloja en la última casa que el cantante habitó en Bs.As. Jean Jaurés 735 ( entre Lavalle y Corrientes).También está el shopping más grande de la ciudad, llamado de igual manera que el barrio, con el subte línea B, te bajás en la estación C.Gardel, o los colectivos 29, 71, 168.

    Para disfrutar un poco del tango si te gusta te recomiendo: Che tango , también en el barrio de La Boca...al comienzo de la calle Pinzón.

    El restaurant "Embrujo" con show de magia durante la cena Gorriti 5612 ( Gorriti y Fitz Roy) en la zona de Palermo Hollywood.

    Un tenedor libre bueno es La Bistecca en la calle República Árabe de Siria al 300 en Palermo.

    En Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Puerto Madero: también tendrás muchas opciones gastronómicas y de distintas cocinas internacionales.

    Discotecas, tambien en esas zonas,ej: Asia de Cuba, cruzando el río sobre la calle Cossenttini a la altura de avenida Independencia...después de la una.

    Palermo: Buenos Aires News, en Paseo de la Infanta ( en pleno bosques de Palermo) con cuatro barras, con terrazas las chicas $10 y los chicos $15 con una consumición.

    En el centro:Big one,sobre la calle Alsina al 900.

    En Recoleta: Sahara, con tres pisos de diferente música.

    Bares y Pubs:

    Palermo Hollywood: Zona con muchos tipos de bares temáticos y pubs.

    1)Antares en la calle Armenia al 1400, con siete variedades de cerveza artesanal.

    2)Jhon Jhon en Ugarteche al 3100, pub irlandes.

    3)Magno Bar, sobre la calle Gorriti y Humboldt

    En el centro: Debar en 9 de Julio y Rivadavia.

    The Clover:Piedras y Alsina

    Puerto Madero: Liverpool Bar, Alicia Moreau de Justo y Corrientes.

    Radioset: Alicia Moreau de Justo y Humberto primo. ( muy bueno!)

    Las Cañitas:Beat Hause:si te gusta la música que escuchas te podés comprar un cd ahí mismo...sobre la calle Baez al 200.

    Arguibel:Arguibel al 2800 ( Arguibel y Baez)

    Recoleta : Hard Rock Café; en avenida Pueyrredón al 2500 1º piso( Recoleta).

    Buller Brewing Company: seis variedades de cerveza, sobre la calle Ortiz de Recoleta a la altura del 1800

    Espero que te sirva la información, suerte!

  • hace 1 década

    Depende de tu edad y de lo que te gusta..... si eres joven y te gusta divertirte... pues Buenos Aires es la ciudad. Estuve en Enero y te doy unos tips muy importantes. Si llevas dolares, cambialos en el Banco y que te den billetes pequeños en pesos, y ten cuidado con los taxistas que si les dás un billete de 100 o 50 pesos para pagar, sin darte cuenta te lo cambian por uno falso y te lo devuelven diciendo que es falso. Tampoco te comas el cuento de que te van a llevar para las fabricas de cuero...... TIENEN EL MISMO PRECIO que las tiendas en la calle la Florida. Si vas a comprar pues la calle La Florida o la Ave. Santa Fé o los mall, depende de tu presupuesto.

    Disfruta Buenos Aires, se come riquisisimo, y los argentinos y las argentinas son muy agradables. Los paseos al Tigre...??? bueno yo que soy venezolana y caribeña, con muy buenas playas en mi pais, me parecio ABURRIDO y SOSO, ellos allá te lo ofrecen como algo muy FABULOSO!!!! y no me pareció. Es que el rio de la Plata es muy turbio, se parece al Amazonas y los canales del Tigre son deprimentes por que son turbios.... pero en fin es bueno conocerlo para despues contarlo. Pero no te perderias de gran cosa.

    Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te va a gustar hasta lo feo!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sobre que lugares visitar, típicos y otros interesantes, no tradicionalmente tuísticos, hay bastante info en la web "buenosairesurbano" (escribirlo todo junto en el buscador)

    Que la pases lindo.

    Fuente(s): internet
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Mira para darte una idea y tener todos cerca para elegir te sugiero ir a Puerto Madero alli tendras de todo tipo de restaurantes y tambien por esa zona hay varias discos, otra de las zonas en la que han puesto muchos restaurantes es en Las Cañitas, espero te sirva

    Sdos

    Fuente(s): propia
  • hace 1 década

    mi restaurante favorito se llama "la cholita" está en rodriguez peña casi avda. santa fe.

    la comida criolla es riquísima y el precio es accesible.

    el lugar es pequeño, pero tiene un ambiente muy cálido y la atención es rápida....pero ojo...si es fin de semana tenés que llegar temprano o sino no encontrar lugar y tenés que esperar afuera...

    Fuente(s): propia experiencia:)
  • hace 1 década

    Buenos Aires es una ciudad turística esta muy apartada del mar y si uno quiere ir al mar, tiene que ir 400 kilómetros para estar bañándose en las aguas del Océano Atlántico en La Ciudad Mar del Plata, mas esto es otro tema.

    Pueden visitar el zoológico con los mas chiquitos, ir al cine, visitar y conocer iglesias, museos, teatros, etc, etc.

    Tienen muchos shoppings en donde además de comprarse cosas lindisimas pueden comer en el patio de comidas con muchisimas opciones.

    Buenos Aires es la ciudad que nunca duerme ya que tiene movimiento constante las 24 horas.

    Personas de todas edades lo pasan de 10 en Buenos Aires, desde los mas chiquitos hasta los mayores.

    La noche de Buenos Aires es muy variada, hay para todos los gustos, desde lugares super tranquilos hasta aquellos que son salvajes. Te puedo asegurar que argentina en su totalidad es hermosa.

    Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.