??? preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Chicos que piensan si uno de ustedes hace esto????????Estara jugando?

Hola amigos, quisiera que me den su opinión..como ya se los comente una vez me gusta un amigo, pero desde el día en que le escribieron " xxx te amo:bela", la relación cambio y ya nada fue lo mismo.Una vez me dijo que las bromas que me hacia era porque sabia que conmigo no pasaria NADA, y cada vez que quiere saber algo me lo pregunta pero siempre poniendo excusas invantadas por él, por ejemplo "te vas a casar, me lo dijo fulanita".Cada vez que nos vamos a encontrar en una fiesta por ejemplo, no va; siento que me evita; y para las fiestas decidí enviarle un mensaje en el cual no incluí mi nombre (el no tiene mi numero), así que estuvo llamando y me envió un mensaje muy lindo en el que decía que también me deseaba mucha suerte porque me lo merecía; pero luego de que me dio a entender de que sospechaba que era yo, se acerco y al comprobar que había sido la remitente me dijo que se había equivocado porque pensaba que era otra persona.Luego de pasar un tiempo de poco hablarnos me compre un perfume que al parecer le encanto porque pasaba todo el tiempo pegado a mi tratando de averiguar que perfume es y a quien le hace acordar.Ahora a él le tocaron las vacaciones, en la ultima semana en la que lo vi estuvo totalmente cambiado ya que estaba todo el día pegado a mi (según el porque le gustaba mi perfume), y haciéndome bromas; y cuando le desee suerte me abrazó fuerte y me dijo lo mismo que había escrito en el mensaje que me mando como respuesta aquella vez que le escribí.Al otro dia se acerco al trabajo (es compañero de trabajo) y no me saludo, fue indiferente, solo paso por el costado y saludo a todo el grupo con la mano, dentro del que me incluia yo; aunque una vez me dijo que a muchos no los quería

Será que realmente no me querra, estará jugando conmigo y a todas les dirá lo mismo…o sentirá algo, ustedes que piensan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pienso que es muy raroooo, kiza solo esta jugando a hacerse el interesante para que tu estes babeando por el, lo que si te digo es que no actues pensando en la otra persona, si no vaz a terminar perdiendo tu escencia, y no se trata de eso una relación porque no le preguntas directamente a el que es lo que pretende? te deso mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA YO DIGO Q LO TRATES CON INDIFERENCIA NORMAL COMO AMIGO NADA MAS Y CUANDO EL TRATE DE INSINUARTE ALGO O QUIERA ESTAR TODO EL DIA PEGADO A TI TU DILE Q SE HAGA PARA ALLA Q LA GENTE VA PENSAR COSAS Q NO SON Y Q TU NO QUIERES ESO, A LOS HOMBRES LO Q MAS LE DUELE ES Q NO LES HAGAN CASO Y SI TU ERES INDIFERENTE CON EL VAS HABER Q VA A CAMBIAR SU FORMA DE SER, Y PUES NO SE TU PUEDES SALIR CON ALGUIEN MAS PARA Q VEA Q NO ESTAS PERDIDA DE AMOR POR EL , XQ ALGUNOS HOMBRE SON MUY ASI SI VEN Q TE MUERES POR ELLOS SE HACEN LOS INTERESANTES Y ASI Q NO LE DEMUESTRE Q QUIERES CON EL XQ SI NO TE HARA SUFRIR TU MUESTRATE INDIFERENTE. BUENO Q TENGAS SUERTE

• hace 1 década

preguntale directamente que le pasa con vos

• hace 1 década

Yo pienso que le estas dando demasiada importancia a alguien que no la tiene, ese tipo no se merece que estes haciendote preguntas como esta, es un imaduro, tu vives pensando en si le gustas o no, pero no miras más allá y seguramente existen otros hombres a los que traes como locos, él te distrae. Lo mejor que puedes hacer es tratarlo con la mayor de las indiferencias, total, el que se lo pierde y tu que te lo ahorras.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.