Creen las predicciones?

fueron alguna vez a un/a tarotista? acerto lo que le dijeron? donde viven?

Actualización:

para los que me conocen... si hoy es ese día pregunton de la semana! (para los que no... es que no pregunto nunca)

Actualización 2:

No es para que nadie se ofenda, che, solo preguntaba, XD! no se tomen todo tan literal... y no hablo de mi ni de Dios, solo si creen o no, porque y demás

Actualización 3:

FA: 100% de razón en que algo hay que creer y cada uno tiene derecho de creer en lo que quiera.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo si creo en las predicciones!!!me parecen super interesantes y muy siertas...ademas en algo hay q creer no t paree??

la verdad q t contesto porq....le dijiste a anger r que habias echo una pregunta bol..y me dio curiocidad saver cual era...jeje!

besos!

• hace 1 década

sí creo.

Fuente(s): QM
  • Pablo
    Lv 5
    hace 1 década

No creo.

• Minnie
    Lv 6
    hace 1 década

Yo si he ido y te confieso que a veces "la pegan"....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Normalmente trato de mantener la mente abierta, pero con lo q respecta a este tema, me es sumamente deshonesto, todo mundo acude por dos razones por un problema o por curiosidad, asi q empiezan "Tu tienes un problema, tu no crees en estas cosas, pero hay alguien q te tiene envidia y te ha hecho tal o cual cosa" realmente creo q es mas saber terapiar a las personas y aprovecharse d la desesperacion de las personas.

• hace 1 década

soy vidente

• VNSN
    Lv 6
    hace 1 década

primero, con esto de los jueguitos del futuro, sabes ciertamente q es una patraña porque estas confiando en el poder de un simple y defectuoso humano (el supuesto vidente)!!!creerias tan ciegamente que la voluntad mas sabia es la del vidente????? crees que sabes lo que va a pasar porque te lo dijo el vidente?? cuando en realidad solo DIOS es el unico en este universo que sabe todo lo que va a pasar....(aún cuando no creas en él, sucede independientemente de tu ausencia de fé o no)

acaso alguien es capaz de decirme que me conviene???

nadie verdad?solo somos humanos....

yo podría ahora mismo ponerme a inventar algunas cosas de ti, a cambio de dinero, te diría que vas a tener 4 hijos, que vas a vivir en otra ciudad de tu país, y que pasado mañana tienes que tener cuidado con las fracturas.. a lo mejor y pego una...

puede que a veces los videntes acierten algunas cosas y en verdad puedan saber ciertas cosas con las cuales la gente queda como encantada, pero eso no proviene de nada bueno, solo Dios sabe tu futuro,solo el sabe lo que te conviene

cualquier otra forma de querer saber el futuro es producto del mal, es Satan diciendote: recurre a mis medios y te dire el futuro(que a veces es erroneo) pero eso si, a cambio de tu alma, a cambio de tu paz

saber el futuro nada bueno te traera, ten confianza que todo va a salir del modo más idóneo, y luego veras como todo estara mas en paz, y ya ni hara falta inquietarse por el futuro.

ademas,para q le quitas emocion a la vida?saber el futuro antes de tiempo es como quitarle el suspenso a la pelicula de tu vida, es como ver una pelicula sabiendo de antemano cual es el final, pero a cambio de tu paz

las acciones forjan tu futuro, las decisiones, no un mazo de cartas de cartón que se desvanecen en el tiempo

• hace 1 década

no creo, pero para que no se pogan enojados los que predicen les escucho..

• Anónimo
    hace 1 década

No

Vivo en España

un abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues has dado en el clavo,en realidad eso soy,soy pitoniso,He sido dotado de extraños poderes que ni yo se de donde vienen.Leo la borra del cafe y tambien la que queda en la palangana donde lavas las medias,las lineas de la mano, y todas las rayas del cuerpo humano(Hay una en que solo leo lo mas vergonzoso y negro de cada ser)Y a ti leyendo las rayas de tu avatar,te digo que te sucedera algo bello e inesperado en tu vida si sabes abrir el corazon y dejarte llevar por ese coloso de fuegos eternos,a veces olvidado,veo un principe harapiento y un caballo,veo a traves de ciertas mirillas vedadas y es peligroso para mi.al destino hay que ayudarlo ,asi que si quieres abrazar el candente futuro.¡Adelante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.