Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿conocen recetas naturales y que reduzcan las bolsas de debajo de los ojos y las arrugas? plisss?

es q tengo una piel muy fina solo alrededor de los ojos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mira lo que debes hacer es ponerte dos rodajas e pepinos en llos ojos antes de dormir y si puedes comprate una crema para esas bolsas y arrugas funcionan mas rapido y son economicas. otra cosas que debes hacer es hacerte bapor en los ojos(pone a hervir agua en un recipiente y ponte bajo el bapor con los ojos cerrados) eso ara que tu sirculacion se ballan alos tejidos de las bolsas de tus ojos luego ponte tomate freso y reposa.

IMPORTANTE: en ese periodo no hagas fuerza y relaja todo tu cuerpo de lo contrario no funciona

• hace 1 década

Alesita, cariño, tu receta parece interesante, pero puede ser causa de divorcio. Eso y los rulos que rizan el pelo, si yo fuese hombre no podría dormir con una señora en tales condiciones.

• hace 1 década

Haber, haber, en primer lugar la zona mas delicada de la piel esta precisamente al rededor de los ojos, es decir todos los seres humanos tienen delicada esa zona, no eres la unica.

En segundo lugar, ten cuidado en ponerte papas en los ojos ya que este tuberculo puede contener muchas bacterias (pues la papa se da debajo de la tierra) y vas a agarrar una infeccion de ojos que pa que te cuento.

Y por ultimo, no existe remedio mas natural para reducir las bolsas de los ojos que dormir 8 horas al dia. Y para las arrugas puedes intentar con algo de vitamina E directamente en la zona, pero lo mejor es el botox o en su defecto quirofano.

• Anónimo
    hace 1 década

yo sé de un remedio casero que es muy efectivo y rápido, ahi te va mira:

Antes de dormir, corta en rodajas medianas una papa cruda, agarra 2 rodajas y pontelas en los ojos (que abarque las ojeras) y duérme toda la noche (o lo mas que aguantes) con ésas rodajas en los ojos, puedes ponerte un antifaz de los que se usan para que al dormir no entre nada nada de luz a los ojos, y con eso puedes sostener las rodajas, al día siguiente vas a ver cómo se han reducido o quitado x completo las ojeras, en caso de que no se hayan quitado x completo, repítelo la noche siguiente, es super efectivo =)

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El frio es bueno, o sea fomentos frios, de te de manzanilla o te negro, tambien hecho de una flor que se da en los jardines llamada flor de Santo Domingo, las blancas son magnificas para la vision y para aclalar las ojeras.

Tambien usa una receta que se hace con clara de huevo, la bates a punto de espuma y le hechas una cucharadita de talco y unas 5 gotas de miel , la terminas de batir y te la aplicas en el rostro, te pones delante de un ventilador dejando secar la mascara, luego te bañas y te pones una crema humectante, estos cuidos son semanales , no debes dejar que pase el tiempo para que veas sus efectos.

• en mis años mozos usaba:

-hielo

-cucharas dejadas en el refri toda la noche

-rodajas de papa, este aparentemente es el más efectivo...

-a veces también, rodajas de pepino, todo sacado del refri, el chiste es que esté frio

-también alguna vez usé bolsitas de té,igualmente sacadas del refri..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.