El amor no tiene edad?

Bueno yo soy de las que cree que no, pero debe tener sus ventajas y desventajas... cuales creen que sean? me gusta un muchacho que es casi 10 años mas grande que io....

17 respuestas

Calificación
  • gaucha
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la edad , relativamente , no tiene importancia, es la madurez, la afinidad , la quimica entre personas lo que importa realmente

• hace 1 década

holaaaaaaa. si creo que el amor no tiene edad. pero tampoco te deve quitar el conocimiento, siempre y cuando se lleven bien y no ayan obstaculos se puede todo.. una desventaja seria que a vivido mas que tu y problablemente no se puedan comprendel el algunos aspectos, porque no veran las cosas de igual manera.. una ventaja que puede que sea maduro y sepa lo que quiere y probablemente no jugara con tigo y todo depende de como sea el , porq hay hombres que lleagn a los 30 y piensan como bebe, no son todos..

de todos modos si se aman es lo que importa y punto..

suerte.

• hace 1 década

Hola Alejandra,que tal?

Yo he estado siempre con hombres mayores que yo porque los de mi edad los considero unos crios que no saben lo que quieren en cambio un hombre sabe que quiere,como y cuando es diferente lo bueno que tiene ventajas que te aporta una gran seguridad,estabilidad,y un equilibrio en todas los campos en cambio desventajas como no se tiene la experiencia que él tiene pues cometes más errores en algunas cosas y discutes por cosas que no tienen importancia,pero aprendes mucho merece la pena.

Saludos y lucha por ese chico.

Ciao.

• Anónimo
    hace 1 década

No, la diferencia de edad ha dejado de ser un impedimento para el romance, y cada vez más vemos parejas que no coinciden cronológicamente, pero sí emocionalmente.

Fuente(s): www.lugarlatino.com/chat
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

las ventajas son que te comprende y te entiende porque ya paso por esa etapa y las desventajas pueden ser que no tengan los mismos intereses y no se acople con tus amigos........

pero para el amor no hay edad

• hace 1 década

creo que el amor no tiene edad.pero hay situaciones lógicas

en la vida. se recomienda precisamente eso que el varón tenga al menos 10 0 12 años mas así nunca serás vieja para.

el.ejemplo tienes 25 el 37 está bien , tienes 40 el 52. recordemos que la mujer madura mas rápido. aun cuando es perfecto tener edades similares. si elamor es verdadero no va a importar; si envejece y seguir juntos.pero en tu caso no veo porqué te preocupas.

• hace 1 década

no para nada

• Anónimo
    hace 1 década

Alejandra para nada , mira mis abuelos se llevaban 13 años y fueron muy felices,

no lo pienses, porque sino te estas no se como decir, dudando y sembrando incertidumbre y dudas y puedes ser muy feliz y no te acomplejes por nada del mundo por eso

suerte y muchos exitos

me ayudas con estas 2 preguntas que me interesan?gracias

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Anónimo
    hace 1 década

No,la tiene. yo anduve con un chavo menor que yo y fue maravilloso. el tenia la madurez mental que yo no encontraba en hombres de mi edad, y eso fue unas de las cosas que me atraían de el. fui yo la que, la regué, por que nunca imagine que el me quería tanto y por celos se marcho. lo único malo que tenia, era que los celos lo comían.

• hace 1 década

pues la mentalidad...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.