Gato
Lv 5
Gato preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

La moralina, se puede combatir con un buen control de plagas?

Actualización:

Chicos: todos estan en lo cierto, pero como buen Gato, pienso que las ratas son perjudiciales para este foro.

Mi naturaleza me indica que no debo comerlas, ya que estan envenenadas por el virus de la moralina.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nooo, pero las Ratas siii!

KUKA: Moralina es la falsa moral.

• hace 1 década

La moralina de cartulina...se lava con lavandina...se adorna con purpurina...con palabras cristalinas...nos enseña hipocritamente dia a dia...que el efecto adrenalina...lo dejemos en la cocina...y tomemos vaselina...

Argentina y moralina hacen rima con Cristina!!

jajajajajajaja!!!

• hace 1 década

Entiendo que la moralina, es la degradaciòn de los conceptos de la ètica edificada a travès de los siglos

por la racionalidad desconcertante, amorfa, abolutista

de esa clasificaciòn que se da llamar HUMANA.

La creencia en un Diòs , que no proteja de los males exteriores,que nosotros conformamos con nuestras miserias desidiosas,hipòcritas, con la ruindad de una humanidad que forjo la creaciòn de la razas humanas,los genocidios, las guerras,las riquezas y pobrezas de un mundo peor.¿Podemos combatirla?, no creo, no hemos aprendido

absolutamente nada, todo sigue igual como el infierno del dante,La santa Inquisiciòn por el cual el mundo congelo las ciencias por mas de 7 largos siglos, los genocidios de màs de 70.000.000 de indigenas de la amèrica latina,el holocausto, la matanza de màs de 1.500.000 de armenios, la 2da guerra mundial,la mortandad africana, el oro de la Santa Sede.en fin la moralina es parte de nuestros horribles conocimientos de un mundo que cada dìa ensombrece el despertar de un nuevo amanecer.- Kuka. la moralina no es un liquido para la coluchi, ve a un buen dermatòlogo, Saludos y pases un dia excelente de felicidad

• Qe es Moralina????.... alguien qe me expliqe .....jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.