¿Porquè los chicos leen Harry Potter y no leen el Martin Fierro?

Yo pienso que gran culpa es de los padres y otra culpa es del comercio de porquerìa que tenemos en Argentina...

Deberìan darle màs lectura a libros e historias de nuestro pais....¿que opinas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ponele una play enfrente y nunca mas te leen un libro...

• hace 1 década

SNOBISMOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): propias
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo con vos, la culpa la tiene la educasion que recibimos a nivel escuela también familia pero es en la escuela donde te formas no?

lastimosamente hoy en día lo que importa es vender!!

hay que cambiar el diseño del Martín Fierro, no su contenido obviamente...pero quisas así las nuevas generaciones lo tengan en cuenta!!

• Anónimo
    hace 1 década

creo que tienes razon amigo.

habria que hacerles de leer libros de nuestra cultura, en cambio ellos leen solo libros de otras culturas que no tienen nada que ver con nosotros como ese potter que es pura fantasía y no tiene un joraca que ver con los argentinos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tienes razon solo ve paliculas que son una porqueria pero que por salir en una coca cola todo mundo la va a ver

• hace 1 década

* * * Si Señor, estoy contigo * * *

* * * coincido con vos * * *

• hace 1 década

Bueno depende a que chicos, entiendo que chicos de hasta 12 años lean harry potter, luego si deberian leer el Martin Fierro. No es una historia facil para chicos, yo lo leí a los 16 y aveces resulta un poco aburrido. Pero cada uno lee lo que quiere, no puedes decir que lean esto o aquello, mientras lean creo que no hay que hacer objeción alguna

• Anónimo
    hace 1 década

les llama mas la atención

• Anónimo
    hace 1 década

Porque aunque nos duela estamos en una cultura que no los incentiva a hacerlo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.