Gato
Lv 5
Gato preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

Cual deberia ser la medida adecuada de una almeja en su punto justo?

Tengo que reconocer que algunas, me sorprenden!

Actualización:

Kuka: con todo respeto, y sin animo de contrariarla, le comento que las he visto mucho mas grandes que lo que usted me indica como tamaño standard, es mas, me he tomado el trabajo de susurrarles cerca, y hacen eco.

Las almejas crecen hacia adentro?

Actualización 2:

Prepucio: a veces es mejor no ver, existen abismos insondables! jajajajaja

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimadisimo Gato, los limites para que una almeja este a punto, depende de la calidez y el cariño devoto que le profeses, algunas de acuerdo a sus apetencias originales, tardan 30 o 60 minutos y otras se resumen a la experiencia

gastronòmica de quièn las padalea a gusto y piachere de su sapiencia almejar. En verdad algunas son sorprendentes,

por el jugo que desprenden y la estaciòn en que se consumen, dado que pueden ostentar una rauda caida capilar que obstruye los conductos traqueales. Cuidate Saludos y bienvenido querido Gato, En relaciòn a la medida un tema que omiti profundizar, te expreso que el tamaño del bicho se diferencia en centimetros de acuerdo a la capacidad de estiramiento de la almeja en cuestiòn, algunas llegan a tener eco por lo profundo de su cavidad o dilataciòn succional.- Saludos querido Gato ¡KUKA 3 o 4 cm, ! que son almejitas liliputienses , bienvenida a Yr. Zoe si no son de la medida adecuada y mas elongadas debemos

extremar los recaudos a fin de no perdernos en la inmensidad del largoooooooooo placerrrrrrrrrrrrrr, nos hundimoooooooooosssssss socorooooooooooooo.-

• hace 1 década

El punto justo...mmmm...cuando te la queres comer!!! jajaja.

Y si no es la medida adecuada...Salud y Buen Provecho!!!!!!!

Ups!

• Me extraña Don Gato!!!!!!

La medida justa es .... cuando alcanza la madurez

En la almeja seria .... de unos 3 a 4 centimetros

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo un trato directo con ellas, las medidas no las veo, a veces me pierdo!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pero, muchachos, al final...cuál es la medida justa?

Me parece que no se ponen de acuerdo...

besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.