Solo Para Psicologos?

Bueno disculpen amigos, pero soy un fanatico del Psicoanalisis, pero la ultima vez que hable con un psicologo olvide preguntarle, el significado de soñarse desnudo y con mucha verguenza(que me ocurria mucho de niño) Mas ahora algunas veces sueño lo mismo y no me da verguenza para nada, es mas creo que en mi sueño... mostrar más Bueno disculpen amigos, pero soy un fanatico del Psicoanalisis, pero la ultima vez que hable con un psicologo olvide preguntarle, el significado de soñarse desnudo y con mucha verguenza(que me ocurria mucho de niño)
Mas ahora algunas veces sueño lo mismo y no me da verguenza para nada, es mas creo que en mi sueño hasta soy un exibicionista.

Podrian darme el significado de esta situacion, con respecto a mi vida diaria, cual es la representacion de la deznudez en Psicologia.
Actualizar: Gracias, pero eso mas o menos lo deducia, se que he superado varias situaciones en mi vida desde que era niño, mas quisiera identificar mas o menos especificamente a que se refiere la desnudez. Asi como en psicologia una taza nunca es una taza. A que se refiere la desnudez...... a mi inseguridad, aspectos... mostrar más Gracias, pero eso mas o menos lo deducia, se que he superado varias situaciones en mi vida desde que era niño, mas quisiera identificar mas o menos especificamente a que se refiere la desnudez.
Asi como en psicologia una taza nunca es una taza.
A que se refiere la desnudez...... a mi inseguridad, aspectos sexuales, aspectos afectivos, miedos, bueno no se.
7 respuestas 7