Lolypop preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Qué efecto psicológico????????

te causa comprobar, que cada vez que tenés hacer algo, llueve y tenés que posponerlo

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me da un poco de bronca y a la vez de risa: porque siempre nos sucede la Ley de Murphy:

-Cuando vamos a salir: llueve

-Cuando la ropa se estuvo secando el día, y llueve cuando nosotros no estamos.

-Cuando estoy en casa aburrida y no puedo salir porque llueve

En fin.... es larga la lista, y siempre me da mucha bronca, porque llueve, pero en cierto modo también me siento alegre, porque siempre pasa lo mismo ajajjajajajajajjaj. Ya es la costumbreeeeeee!!!!!!!

Igual la lluvia me encantaaaaaaa!!!!!! Me gusta salir afuera y saltar en los charcooooooooossss!!!!!! Pero con botas y sin paraguaaaaasss!!!!!! Pero cuando ya es tormenta me vuelvo a casa. Que tengas un lindo día. Suerte.

*Almejita costera*

• Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

Mi pasatiempo favorito es el beisbol, y es realmente frustrante cuando voy al estadio y el juego se suspende debido a la lluvia.

• hace 1 década

En realidad... ami me encanta la lluvia, pero admito de que hay cosas que no se puden hacer cuando llueve: Como ir al corso, salir a pasear, andar en bici o en moto y hasta a veces dejar la compu porque hay tormenta. Pero me sigue encantandoooooooo!!!!!!! Siempre miro la lluvia desde la ventana, y a veces me pregunto porque regué a la mañana!!!!!!! jjajjajajajajjaj. Salu2.

*Primavera*

• hace 1 década

Rabia

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si lo que tenía que hacer es algo que deseaba mucho y que esperé hacer, en ese caso la lluvia me causa desilusión.

Y si lo que tenía que hacer es un trámite que no me causa nada en particular, en ese caso la lluvia me resulta agradable.(por que puedo posponer)

La lluvia que me pone más melancólica es esa lluvia copiosa y molesta que dura muchos días.

Si llueve y para no me pongo melancólica.

La lluvia para mi es agradable para quedarse en casa ver películas, tomar mate, cocinar pizza, un budín o dormir.

• hace 1 década

Si no lloviera mi tierra no sería tan verde y dejaría de se un Paraiso Natural.

Ya lo dice Dark la Eme en su canción:

"...qué bonita está tu Asturias,

qué pena que llueva,

ya, bueno, creo que lo del verde, el agua y todo eso,

que llueva conlleva..."

Lo que me pone triste es que este invierno ha venido muy seco y a este paso acabaremos con un paisaje tipo mediterraneo, que por cierto, no me guata nada, con lo que me gusta el color verde de mi tierra...

• hace 1 década

Un poco de fastidio.

Pero bueno, a otra cosa.

Ya se hará cuando se pueda.

Ahora si es impostergable y tengo que hacerlo igual, puteo un rato y salgo a la lluvia.

Jajajajajajaja

• Amada
    Lv 6
    hace 1 década

antes me enojaba, ahora lo acepto.

Fuente(s): amada
  • hace 1 década

Yo salgo igual, y me llevo un paraguas.

• hace 1 década

No lo pospongas , la lluvia no es un pretexto ...........hazlo ¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.