La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

ale xpequy preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi perro es muy cariñoso y no puedo dejar que llore me da pena, en serio que puedo hacer, tine 5 meses?

el perrito es muy lindo y es un batata y me llora cuando lo dejo solo con un peluche para q duerma y no quiere que hago?m

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que pasa q la mayoria de los perros q viven en la casa estan humanizados, esto quiere decir q los tratamos como personas y no como animales.

Por eso actua de esa forma, no tiene q ser el centro de la atencion en tu casa, sino una mascota.

Es muy pequeño y es normal q porq vos lo mimas todo el tiempo cuando te vas te extrañe mucho.

tratalo como un animalito, te lo digo por experiencia

yo tuve 3 perritos 2 hembras y 1 macho ahora me queda una solita y una de ella dormia conmigo en mi cama.

espero q te sirva mi consejo

• hace 1 década

pues ay dos cosas una esta bien porque ati te gusta es muy lindo y todo pero otra cosa es que no lo tienes que encarillar tanto porque si no loquieres yoron no lo agas no es que este mal pero quierelo regular ni lo encarilles pero tanpoco lo dejes solo

espero que esto te resulte mucha suerete

• TA
    Lv 4
    hace 1 década

No cedas!! deja que se acostumbre, al pricipio es bien dificil, pero es mejor para los dos que se acostumbren a que tu mandas y el obedece!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

mmm bueno... en primer lugar creo que te llora porque sabe que conseguira tu atencion, el al ver el osito de peluche sabe que si llora no lo dejaras solo... puedes intentar dejarlo con otro juguete (un hueso, pelota) etc. y al ver algo novedoso se entretendra y podras dejarlo solo... intenta con ona pelota o hueso de juguete... Ahora bien... es cachorro y aun es tiempo de que el aprenda cosas (y no al reves que seas tu la que este con el) ...juega durante el dia con el, sacalo a correr y quedara tan cansado que veras que sin darte cuenta ya estara dormido... gracias

• hace 1 década

No lo acustumbres, cuando crezca se acostumbrarra, y no te dejara tranquilo!

• hace 1 década

dajalo en el patio de tu casa, en menos de 15 dias

dejara de llorar y se habituara a la situacion, es solo un cachorro y quitale el osito de peluche que si se lo traga se muere...

• hace 1 década

ps no le dehes el oso

• Anónimo
    hace 1 década

Sigue dandole el cariño que le estas dando, es cachorro todavia y te ve como su lider por eso llora, espera un poco, tarde o temprano se acostumbrara a estar solo.

• hace 1 década

Pobrecito !!! te debe querer mucho y le gusta estar con vos, y bueno si llora alzalo y tenelo a upa, o bien dejá que duerma con vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.