cuáles serían tus palabras antes de morir?

ya se que hay preguntas similares pero quiero la mia porque las otras están cerradas

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tengo algunas dependiendo de la situacion:

¡hijo, venga mi muerte!

¡asegurense de que los paramedicos no me roben el reloj!

¡cuidame el gato!

¡no te vas a quedar con mi cd de pink floyd!

¡si no me hacen un velatorio lindo voy a volver como fantasma para asustarlos!

• hace 1 década

Hice algunos cambios en mi testamento, la mansión en monaco se la deje a mi perro....ahh hijo....sos adoptado rip

• Anónimo
    hace 1 década

Las mías serían "venguen mi muerte"

Fuente(s): I'LL SEE YOU ON THE DARK SIDE OF THE MOON
  • Batman
    Lv 6
    hace 1 década

quita tu pie de mi mano que me estas pisando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el tesoro....está....en.........

• hace 1 década

En noviembre del 2007, pensé que iba a morir de una obstrucción intestinal. No pasó nada, Gracias a Dios, pero lo primero que dije fue: "No me quiero morir". Luego en voz baja comenzé a orar y a pedir perdón por mis pecados, pensé en el proceso de morir de mi padre y cuando pude comunicarme con mi amado hijo adulto, le expresé que yo pensaba que iba a morir y que quería que me perdonara por todas las cosas que le hubiese dicho o hecho que lo habían hecho sentir mal. Le pedí que se cuidara mucho y que nunca me olvidara. Fue una experiencia que me dio mucho miedo, Gracias a Dios aún sigo aquí y al lado del ser que más amo en este mundo, mi hijo...

• hace 1 década

NINGUNA

Muero en silencio.

• hace 1 década

Creo que nada para que? lo que tengo que decir lo estoy diciendo ahora ,no a ultimo momento que no tienen ningún valor ,y además si aconsejo o digo algo ahora puedo ver su fruto , ó mi torpeza pero si espero el último momento para que voy a hablar ,lo que quiera decir lo digo como yo ahora

• Anónimo
    hace 1 década

"ADIÓS MUNDO MISERO Y CRUEL"

<<GRACIAS POR EL APOYO A LA PROTESTA MUNDIAL CONTRA LAS FARC EL PASADO 4 DE FEBRERO>>

http://www.colombiasoyyo.org/

¡¡¡UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA!!!

!!!ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO¡¡¡

♥ ♥ ♥ COLOMBIA ES PASIÓN ♥ ♥ ♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO
  • hace 1 década

Buenas Miss Hade Batteman :

Dios, acuerdese que llevo años pudiéndole que en el momento en que vaya a morir, y vea pasar ante mis ojos la historia de mi vida, como si fuera una película de cine ...

YO quiero ver la de la vida de mi mamá, que la mía ya me la sé, de memoria, y me da que la suya fué más divertida, que habían guateques y esas cosas, jeje ....

Un saludo Miss Hade Batteman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.