Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

me dijieron que estoy perdida en la vida..... tengo solucion ?

hola amigos, ante todo quiero hacerles saber que desde que comparto mis inquietudes con ustedes gracias a sus respuestas mi cabeza funciona todo el dia acordandome de algunas frases u opiniones. No se si esta bien lo que voy a decirles pero en muchas ocasiones estoy mas a gusto con ustedes que con mi espacio de terapia el cual llevo a cabo durante una hora una vez por semana. Ahora bien les quiero contar algo, recien estaba hablando por telefono con Omar, el cual resulta ser una ex-pareja y me dijo algo que hace mucho timepo estaba tratando de encontrarle un titulo que es precisamente VOS DAS LA IMPRESION DE ESTAR PERDIDA EN LA VIDA... y senti como que tenia razon, por que si bien doy la apariencia de ser alguien fuerte, no doy con el perfil de ser una mujer de 39 años que sabe lo que quiere. En la actualidad me encuentra saliendo con mi jefe, el cual es casado y promete y re promete separarse de su esposa por que EL DICE que me ama. Bueno espero me ayuden como lo hacen siempre.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Liz no creo pensar que estas perdida.. creo que jamas te has sentado en un buen sillon y pensar que es realmente lo que quieres exprimirle a la vida.. ¿cuales son tu logros? ¿cuales seran el de este año ? y ahora una ves que medites eso .. date un buen duchazo.. ponte hermosa y quierete un poquito mas... no dejes que personas que realmente estan perdidas en esta vida te lleven consigo con un comentario, ni tampoco dejes que tu jefe abuse de tu cariño hacia el como te lo he dicho QUIERETE MAS!!, Todo ser humano sabe lo que esta bien y esta mal... tu mismo lo dices que tu jefe solo da excusas .. ¿eso lo ves bien?? dejalo .. hay tanto que hacer intenta comenzando en lograr tus metas que espero que empieses a planificar ..

Cuidate preciosa!!!

Espero que te sirva!!1

• Anónimo
    hace 1 década

si...busca a Dios

• hace 1 década

amiga si tienes metas en la vida, como casarte tener un hijo y comprarte un auto o hacer un viaje, no estas perdida en la vida, llega a esa meta, pero tu piensas que si tu jefe te amara seguiria con la esposa, amiga, no sabes lo que quieres, porque no te amas, si te amaras ya dejarias a tu jefe o le dirias que elija entre su esposa y tu, el amor verdadero tiene que ser verdadero, eres la amante, la segundona, y tu eres una campeona, todo lo puedes hacer,sino estas a gusto con tu grupo de terapia para que vas, busca otro que te satisfaga, no te quejes de lo que toleras, no hagas vinculos almaticos con nadie, se feliz por ti misma, ponete linda, se buena perdona, no juzgueis, no chusmees y deja a tu jefe, de a poco, alejate de el, a los 39 años aun puedes encontrar ese amor verdadero que te quiera por lo que tu eres.

• hace 1 década

......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Erica
    Lv 4
    hace 1 década

No se si se trata de decir ese titulo, nadie tiene porque juzgar lo comportamientos de los demas, mas alla de eso tendrias que si fijarte que es lo que te conviene para vos, ante todo me parece que estas perdiendo el tiempo, el 99%de los hombres nunca dejan a sus esposas, y no se si le dice que te ama, en ese caso no entiendo como su esposa puede seguir estando con el, y si ella sabe tanto de tu existencia, para el seria mas facil separarse de ella y sin embargo no lo hace.....hay muchos hombres con todas las letras solteros que querrian formalizar en serio, y ese seria tu rumbo a mi parecer para encarar, primero por vos misma y despues por el tema de una famila a destruir, fijate que si se lo hace a su esposa, luego te lo podria llegar a hacer a vos, exitos!

• sigue con tu terapia,y con nosotros tus amigos de yahoo respuesta.pero como tu amiga de YR te aconsejo que no sigas con un hombre casado,lo que haces hoy,mañana te lo van a hacer,además no creas en lo que dice,siempre dicen lo mismo,suerte

• Carlos
    Lv 4
    hace 1 década

Hola mira para mi lo que empieza mal acaba peor.

Si estas saliendo con un hombre casado pues estas metiendote en la vida de una familia aunque el diga que no quiere a su esposa y tantas cosas que dicen con tal de estar con alguien que desean.

No estoy seguro como es su relación y no voy a prejuzgarte pero estas cayendo en el estereotipo de la "otra" y no creo que tu merezcas eso. Mejor busca alguien sin compromisos y vive tu amor con la frente en alto y sin secretos. Solo necesitas valor para dejarlo y el amor va a llegar solito.

Se feliz y sigue adelante.

• mIKitA
    Lv 4
    hace 1 década

lo que yo pienso es que lo unico que tu busca es; amor no te preocupes por lo que piensen de ti , pero si muy importante tu te amas ati misma? espero que si por que aveces con nuestras actitudes demostramos lo contrario.echale ganas a la vida y si tienes hijos vuelca tu amor mas intenso hacia ellos..........besos te deceo lo mejor amiga!!!!

• hace 1 década

No creo que te encuentres perdida en tu vida, siempre transitamos un camino y a veces cuando no es el correcto, reflexionamos y escogemos otro, pero nunca nos perdemos.

Con respecto a tu jefe, el no va a dejar a su esposa, te tiene para la JODA, disculpame pero es la verdad. Fijate bien en como vas a hacer para dejarlo (si es que lo haces) y que no afecte tu trabajo.

• hace 1 década

el solo hecho de estar esperando que un matrimonio se rompa por tu culpa, yo no creo que estas perdida, sino mas bien que ERES UNA PERDIDA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.