Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoOtros Destinos Turísticos · hace 1 década

viajo a japon como marco mi numero telefono a monterrey nuevoleon mex.desde alla a y agradecere otras orientac

mas informacion sobre gastos aprox en hotel por dia etc debo llevar zapato o sandalias para el vuelo -tambien que rollo con las nenas $?.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para marcar la clave de país es 52

Tu clave lada para Monterrey es 81, si no me equivoco

y tu número de 8 dígitos, que podría ser 8123 4567

La llamada es directa, 52-81-8123-4567. Recuerda el defase de horario, y tendrás que marcar en la madrugada.

Los hoteles, si no lo has reservado, son caros. Te recomendaría que buscaras en internet algún hostal dependiendo de la ciudad donde te vas a quedar. Son muy higiénicos y seguros. Un poco estrictos con los horarios, pero nada grave.

Llevate algo cómodo, como tennis o zapato para caminar, porque de verdad que vas a caminar mucho. Es una época aún fría en estos días, y te recomendaría que llevaras también ropa abrigada si tu cuidad donde vives actualmente tiene una temperatura promedio superior a los 15°C. Yo vivo en Toluca, México y es frío; en Japón también me dió frío, más que aquí.

En el vuelo, dependiendo con quien vayas, te darán facilidades. En mi caso, Aeroméxico te da todo tu kit de viajero, con calcetas gruesas para dormir, un antifaz para taparte de la luz por si no puedes dormir, y pasta de dientes y un mini cepillo dental. Todo esto, también lo puedes comprar tu antes, o incluso encontrarlo en el aeropuerto.

Las nenas... qué te puedo decir, mi hermano! En lo particular, son hermosas, primorosas. No existe una raza más bonita que la de las japonesas y encontrarás que se visten de una manera particular, con falda y bota alta. En lo personal, me fascinó! No creo que puedas ligarte nada, porque por cultura, toda la gente de Japón es muy cerrada, y preferentemente te evitarán e incluso pasarás por desapercibido a pesar de ser extranjero. Los antros, bares y lugares de recreación para adultos, a menos que sean de instalaciones del hotel o que vayas en un tour o con un amigo tuyo japonés, están reservados única y exclusivamente para los japoneses. La entrada a extranjeros, a menos de que vengan acompañados o sean residentes, está literalmente prohibida.

Espero que te haya servido la información. Por cierto, Japón es hermoso! No hay país como tal!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.