¿Que consideras que te hace falta para tener una mejor calidad de vida?

Me refiero a PRODUCTOS, ya sea:

un caminador;

una silla de ruedas electrica

un scooter

algun asiento especial para el baño,

etc.

Gracias.

12 respuestas

Calificación
  • Elena
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mejores pensamientos ycuidados de alimentacion y act, fis., agradezco valerme por mi misma!

oie, no lei la seccion, pero, sorry,

• hace 1 década

Para estar mas saludable,serian medicamentos que no afecten la función renal.

una silla de ruedas muy liviana y que sea ligera para andar en la calle, una rampa mini portatil integrada a la silla que se desplegara para subir banquetas o escalones.

un auto 100% adaptado que la silla se acomodara bien y se pudiera bajar de ambos lados del automovil.

que no existieran las barreras arquitectonicas insuperables.

Que hubiera conciencia en las demas personas.

Oportunidades escolares y laborales abiertas.

Oportunidades para acceder a creditos de vivienda.

• Anónimo
    hace 1 década

10 mil dolares, de hecho, si algun millonario me los presta, en 10 años terminaria pagandole el doble.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues, en cuestión de esos productos que mencionas, gracias a Dios no necesito, no por que los tenga, de hecho no los tengo; pero si mi calidad de vida no es la mejor es por la ausencia de otras cosas que no son materiales precisamente. Y creo que eso no es tan importante, en mi opinión, creo que lo que más puede ayudar a una persona con alguna "desventaja física" es el apoyo de la familia y seres cercanos, ya que tener cualquier aparato de los que mencionas no serviría de nada si no tienes quién te apoye o te brinde por lo menos una sonrisa que te haga sentir más valioso. También sería mejor que la sociedad fuera más consciente y menos ignorante al respecto.

Saludos!!!...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

autoestima , para quererme un poco más y cuidarme

• hace 1 década

una caminadora, porque yo casi nunca hago ejercicio, ecepto en deportes en la ecuela

• Anónimo
    hace 1 década

QUE LAS AUTORIDADES DE MI PAIS (URUGUAY) ME DEVUELVAN EL TRABAJO QUE ME QUITARON POR TENER UNA DISCÀPACIDAD LEVE

UE FASTIDIO

• hace 1 década

en este momento algun medicamento para calmar la sobredosis de ansioliticos k consumi hace 2 dias :)

• hace 1 década

Respeto a las facilidades de estacionamientos para discapacitados, la eliminacion total de las barreras arquitectónicas, mas facilidades educativas para niños de educacion especial.

• Anónimo
    hace 1 década

si es cuestion de cosas materiasl, y diria que un trabajo seuro, una casa propia y si es algo en general pediria salud :D

• hace 1 década

Bajar de peso y buenas amistades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.