promotion image of download ymail app
Promoted
cannedheat preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

algun guiso express y rico para mediodia?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola man,pues a mi también me van a tener q dar una receta pues ya es casi la hora de comer y yo aquí...aun voy a preparar una merlucita en salsa verde....te la doy x si te apetece...

rodajas de merluza

almejas

gambas

espárragos

guisantes

se enharina el pescado,se reo gas

,reo gas el mársico

haces una salsita con harina,perejil,y cebolla todo picadito,un poco de vino blanco,se lo hechas al pescado y unos guisantes ,los espárragos y a comer...bueno q voy a prepararlo,un beso,man

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

ALAMBRE

Ingredientes

8 bisteces de res

2 pimientos verdes cortados en tiras delgadas

2 cebollas medianas cortadas en rodajas

aceite para freír

frijoles refritos

tortillas

sal y pimienta al gusto

Preparación

1. En un sartén pon el aceite a calentar, agrega el pimiento, hasta que se cocine, después agrega la cebolla, ya que esté cocinada retírala del fuego.

2. En otro sartén, agrega un poco de aceite y fríe los bisteces, condiméntalos con sal y pimienta hasta que se doren y retira del fuego.

3. Corta el bistec en tiras y ponlos de nuevo al fuego, añadiéndoles la cebolla y el pimiento, para que se calienten.

4. Haz los tacos untándole a las tortillas frijoles calientes y la carne, enrollando bien la tortilla para que no se salga el relleno.

5. Puedes agregar a tus tacos guacamole, salsa pico de gallo o una verde o roja.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.