preguntame yo ----cruel----?

el otro dia,me dejaron a mi primito,encargado,y no es que me gusten los bebes,y juego con ellos y todo...pero se ensucio y....jamas eh cambiado un pañal...olia muy mal,pense dejarlo asi mientras llegaba su mama,pero....el olor nauseabudo,comenzaba a impregnar a toda la casa...tonces,pense cambaiarlo,pero...medio tanto asco !!!

que mejor lo saque al patio antes de que se le saliera por los lados,me imagine que seria como una fuente el pañal y use agua calientita y comence a rociarlo con la manguera,

jamas habia vomitado yo tanto en mi vida !!!!

eso le quita lo bello a los bebes.

16 respuestas

Calificación
  • Venus
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajaja

No Qubert, te equivocas, no solo éso le quita lo bello a los bebes, tambien cuando te vomitan tu camisa ó blusa es asqueroso y horrible...!!

jajajajajaja

Saludos Amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja yo pase por eso seis veces y hasta me orinaron ensima, jajaja aprende eso es ser papa, la felicidad sucia mas hermosa de la vida, y aun espero a mis nietos.

jajajajajaa te doy una estrella por lo que te vendra jajajaja

Pero te doy la estrella si juras no mangueriarlos mas jajajajaa hoy lo pienso y deberia averlo echo jojojojojo

• hace 1 década

¡Pobres bebés! (Ambos)

• hace 1 década

jajajajajajajajajaja

haora si estoy segura que

eres un niño grande

genial,que malo jajajajajaja

jajajajajajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jaja por eso yo no tengo hijos jeje ahi por eso dejale eso a las mujeres pobre bb!jaja

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

jajjaaj si con cuidar a uno se le quita lo bonito y a ti las ganas de tener los propios jjajajaaj

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajaja

Pero todos somos seres humanos... Asi ke.... jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajjajajaja...eso es asi ...una amiga

• Anónimo
    hace 1 década

Amiguito!!!!Cuando seas padre lo vas a lograr!Mi mama tiene un refrán:"A los padres, ni sus hijos le están feos ni le apestan sus pe...s".

• hace 1 década

ajajajajajajjaja buena historia. Es fuerte cambiarle el pañal a un bebé cuando no hay experiencia...sobretodo cuando están verdaderamente podridos o te orinan encima jajaja me pasa con mi primita

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.