La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.
como hago funcionar el adaptador de bluetooth?
me compre el adaptador y no lo puedo instalar de ninguna manera. como hago?
1 respuesta
- hace 1 décadaRespuesta preferida
tienes 2 opciones.
insertas primero el cd de instalación de tu bluetooth y sigues los pasos de instalación, ó insertar primero el bluetooth y cuando la pc te la reconozca te pedirá instalarlo y ejecutas la instalación del cd.
una vez instalado, te recomiendo que reinicies tu pc, y ejecutes el bluetooth desde el programa ya instalado, para esto ya tendrás que tener conectado el bluetooth en el puerto usb
si llegas a tener problemas, desinstala todo, reinicia la pc y vuelve a instalar.