QUE HAGO CON UN VECINO ASi?

YO ME LEVANTO PARA IR A TRABAJAR A LAS 6 DE LA MAÑANA.

RESULTA QUE ANOCHE, MIERCOLES A LA MADRUGADA, MI VECINO DE ENFRENTE LLEGO JUNTO CON SU FAMILIA A LAS 2 Y MEDIA DE LA MAÑANA. Y LO PRIMERO QUE HIZO FUE PRENDER EL EQUIPO DE MUSICA A TODO VOLUME.

COMO A LAS 3 DE LA MAÑANA LLAME A LA POLICIA PARA QUE LE DIGA QUE APAGUE LA MUSICA POR QUE ERA DIA DE SEMANA Y NO ERA MOMENTO DE HACER TANTO RUIDO.

TIPO 3 Y MEDIA ME LEVANTE Y FUI A DECIRLE QUE BAJE EL VOLUME POR QUE EN UN PAR DE HORAS ME TENIA QUE LEVANTAR.

EN FIN, LA MUSICA LA APAGO A LAS 4 Y MEDIA Y YO A LAS 6 ME FUI A TRABAJAR CON SOLO UNA HORA Y MEDIA DE SUEÑO.

QUE HAGO CON UN TIPO ASI?

Actualización:

EL TEMA POR UN LADO ES QUE DURANTE MUCHOS AÑOS FUIMOS AMIGOS CON ESTE SEÑOR, PERO POR MALOS ENTENDIDO LA RELACION SE CORTO.

POR OTRO LADO, NO VIVO EN NINGUNA COLONIA, MI CASA ESTA UN EN BARRIO BASTANTE BUENO.

Y PARA COMPLETAR , MI CASA LA ACABO DE COMPRAR Y ES UN GRAN BAJON TENER QUE MUDARME POR UN TIPO QUE NO LE IMPORTANLOS DEMAS, TOTAL EL ES DUEÑO DE VARIOS LOCALES Y NO SE LEVANTA A TRABAJAR COMO LO HACEMOS LA GRAN MAYORIA.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hazle lo mismo, pintale la puerta echale cacas jajajaja en el buzon.

• mac
    Lv 6
    hace 1 década

tenía unos vecinos así...

hasta que me cambie.. vivo muuuuy tranquila¡

- tu vecino no va a cambiar..

por mas que le heches a la policia.

o le pongas la musica a todo volumen de Día ¡

o pongas cortinas gruesas... pintura antiruido y alfombras..

lo unico que TU puedes cambiar..

es a ti mismo.. de lugar ¡

( si es casa rentada, es mas fácil... renta otra y ya...

tal vez tengas mi misma suerte encontré una mas barata, mas grande y nueva¡

y si la acabas de comprar... siempre hay traspasos...

o la rentas.. y te vas a otro lugar¡.

.

ex- vecina de calle de los musicos ¡

.

Fuente(s): no hay nada como la libertad... y la tranquilidad ¡ .
  • hace 1 década

Pues lo primero es que vaya ha hablar con la juez auxiliar de tu barrio, colonia etc.. para que ella hable con ellos ya que ella es la encargada, y si no hay juez en tu colonia pues tienes que ir tu a presentar una denuncia ante las autoridades para que ellas le hagan llegar un aviso para que se corrijan o en su defecto se les imponga una multa que seguramente las autoridades deben tener contemplada para estos casos ok, saludos y que tengas suerte...

• hace 1 década

Como tu vecino a la hora que tu te vas se acosto a dormir deberias de arrojarle cuetes a su cochera o contratar chiquillos de la calle para que le avienten huevos a los carros.

No se en que tipo de colonia vivas, pero si ess una colonia populachona, dudo que la policia te haga caso.

Otra solución es que te hagas amigo de el y asi ya no te molestaria el ruido, pues es tu amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.