Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Tengo una entrevista de trabajo super importante. Cual es el atuendo mas adecuado para una entrevista?

es para entrar en un organo muy importante del gobierno. no se si demasiado arreglada o mucho, ....o como?

se que me entrevista una mujer. AYUDA!!!! PLEASE

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pantalón de vestir negro o gris y camisa blanca es ideal, que sean siempre colores sobrios, si preferís usar falda que sea hasta las rodillas! zapatos con algo de taco pero no demasiado, acordate que cuando entras tenes que caminar con seguridad!

no te olvides de arreglarte bien el pelo, si lo recoges mejor aun.

en cuanto al maquillaje que sea algo sobrio, nada llamativo! solo un poco de base una sombra clara, poco rimel y solo brillo en los labios! no te olvides de los accesorios, un par de aros chicos pero que sean finos, algún colgante también no demasiado grande y solo un anillo o dos. la idea es que no te veas recargada.

imprescindible un buen perfume y un bolso o cartera de tañano medio, las muy chiquitas son para la noche.

con todo esto vas a estar increible.. es mas.. el trabajo es tuyo!!

ojla te sirva de algo mi respuesta y mucha pero mucha suerteeeee!

• hace 1 década

formal colores azul oscuro, negro con rayas etc, camisa clara, con un maquillaje normal, ni muy poco ni muy mucho je, y el cabello suelto, mirando a los ojos, saludando de mano, y con una buena postura, y seguridad.

mucha suerte ese puesto es tuyo.

me invitas a cenar con tu primer sueldo jejejejejeje.

bye

• hace 1 década

si es un hombre el que te entrevista: SUPER SEXY Y HOT. Ahora si te entrevista una mujer........lo mas sencilla posible, sin ningun arreglo, solamente prolija, pelo atado. Las mujeres son muy competitivas y siempre van a preferir a alguien que no les haga sombra.........SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

formal poco makillage cabello atado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un traje de saco y pantalones, o saco y pollera larga, en colores oscuros podes llevar una camisa debajo o una remera de algun color claro, zapatos con taco alto y un make up muy suave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.