Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

sombra para ojos..?

olaa! xD

jaja bueno lo ke keria saber es como puedo hacer para ke la sombra de ojos color negra sea bien negra, osea cundo yo me pinto keda un gris oscuro, pero despues de un tiempo corto se me pone de un color gris mui clarito, i la verdad no se si es por la sombra o nose..:S

como hago para ke este bien bien negra sin tener ke ponerme un pote en cada ojo?xD

lo mismo me pasa cuando me delinio, me delineo bastante con lapiz negro pero despues de un rato se me corre todo i se pone mas clarito, a otras personas no les pasa..ke puedo hacer para ke no me pase?

gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

holaaaa

mira, un truquito que me dio una maquilladora amiga es que para que dure mas el maquillaje, tenes que ponerte crema para la cara.... y una vez que se absorvio por completo, recien ahi empezas a pintarte.

Si el color que queres lograr es realmente negro.... pero NEGRO... entonces no uses sombras en polvo.. porque se terminan difuminando y el color se pierde.... lo mejor es que uses sombras cremosas.... son como una pasta... y eso si persiste.

Respecto al delineados... puede ser por la marca... pero tambien ocurre que lo mejor es el delineador liquido cuando pintas el parpado externo, y delineador en polvo... ese que viene en un frasquito de madera para la parte interna...

Espero qeu te sirva mucho!!

Suerte!!!!!

• hace 1 década

para la sombra lo que tienes es que comprar una muy buena si es posible marca SACHA son muy buenas y para que te dure el maquillaje es fácil después que te maquilles con un atomisador te tiras agua a la cara y deja que se seque con el aire o mejor aun con sprei de pelo es lo que se les hace a las novias.

Fuente(s): ESTILISTA
  • xime
    Lv 5
    hace 1 década

pues a mi me pasaba lo mismo y lo solucione usando delineador negro en el parpado primero lapiz y despues liquido asi se conserva mejor el color negro x mas tiempo

besos..................................

• Hola, pues todo depende de la smarcas que uses, pero igual este es un concejillo que espero te ayude, mira sobre las sombras cambia de marca, y del lapiz esta es una tactica paar que pinte muy intenso, antes de ponertelo, quema la punta con un encendedor, como por unos 4 segundos, quitalo espera a que se le quite lo caliente peor no tardes mucho y pontelo, esto hace que pinte mas fino y mas marcado, y antes de todo esto y sonbras te recomiendo que te pongas crema y despues talco esto hace una base, resistente al maquillaje, prubalo y q te sirva!!

suerte y saluditos

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En las botiques que están en las plazas como delta etc hay una tienda que se llama Faces, pide a la demostradora que te venda un fijador para sombras que es una especie de gotero y de paso cambia de sombras de esa marca es canadiense y buenísima.

• hace 1 década

es buena la marca de tu sombra? a veces se debe a eso, yo tengo amigas que usan y les queda biennnnnn negro, para el delineador prueba con alguno liquido, de este tipo yo uso los de Avon y suelen ser muy buenos y duran , lo unico es que no debes refregarte los ojos !!

• hace 1 década

io creo que es la marca de la sombra o el lapiz que estas usando porque a mi tambien me paso lo mismo hace un tiempo y al cambiar de marca note la diferencia.

Podrias usar un lapìz delineador a prueba de agua, y aunquer sea un poco cara una buena sombra para ojos ... xao

espero que quedes conforme.

• Anónimo
    hace 1 década

Posiblemente sea algo en tu piel, puedes intentar aplicar polvo compacto antes de ponerte las sombras para que absorba la grasa o el sudor, de esa manera la sombra no irá desapareciendo. Es de esos trucos útiles, como cuando te pones sombras sobre las pestañas para que se vean más espesas y bonitas.

Espero te sea útil, saludos.

• utopia
    Lv 5
    hace 1 década

una es que cambies de marca, tambien ayuda el aplicar previamente la base de sombras y para un tono mas intenso humedece previamente el pincel y si el delineador no te dura, sustituirlo por sombra humedeciendo previamente el pincel o usar delineador liquido de marca te recomiendo mary kay

Fuente(s): www.marykay.com.mx/astridmeza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.