¿Por qué cuando uno está enfermo no debe ponerse al Sol?

¿Por qué dicen los doctores, junto con recetar una dieta, que uno no debe ponerse al Sol estando enfermo de una gripe o una peste?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Durante una enfermedad respiratoria, las defensan naturales del aparato respiratorio están luchando a su máxima capacidad para que no se presente una complicación.

    El sol tiene la "virtud" de disminuir notoriamente la capacidad de las defensas naturales del aparatorio respiratorio, así que las probabilidades de que se presenten complicaciones se elevan de manera impportante. Bye

    Fuente(s): Dr jose moreno (Kardias)
  • hace 1 década

    Oscar.

    Porque estas débil y con el sol te pueden dar mareos

    Te dejo estrella por tu pregunta.

    Saludos

    Martha Gloria.

    Fuente(s): Opiniòn personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

    te lo pongo de forma simple: estar bajo el rayo del sol es desgastante de por si aunque no estes enfermo, ahora, si lo estas, el desgaste es mayor, bueno no mayor pero tu cuerpo esta debil y con un poco de desgaste se siente super mal

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA OSCAR, NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO, PERO LO QUE ENTIENDO EN ESA MATERIA ES, QUE LAS PERSONAS SUELEN ESTAR TAN DEBILES Y DESANIMADAS CUANDO PASAN POR UN RESFRIADO AGUDO O GRIPE, QUE EL SOLO REFLEJO DEL SOY TE DA MOLESTIA. SOBRE TODO EL SOL DE HORAS DEL MEDIO DÍA QUE SUELE SER MAS FUERTE Y DIRECTO SOBRE NUESTRAS CABEZAS.

    EN CONTRAPOSICIÓN DE ESO TE CUENTO QUE EL SOL DE LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA ES MUY BENEFICIOSO PARA LOS HUESOS YA QUE APORTA VITAMINAS INDISPENSABLES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MISMOS, SOBRE TODO SI LO TOMAS EN LA ESPALDA.

    SI ESTAS RESFRIADO Y TE SIENTES DEBIL LO MEJOR QUE DEBES HACER ES GUARDAR REPOSO, DUERME UN POCO Y TOMA CALDO O SOPA DE POLLO ESO SUELE ALIVIAR EL MALESTAR Y SUBIR UN POCO LOS ÁNIMOS.

    OTRA COSITA SI ERES DE LOS QUE TE EXPONES AL SOL CON FRECUENCIA Y A CUALQUIER HORA DEL DÍA RECUERDA USAR COMO ABITO DIARIO PROTECTOR O BLOQUEADOR SOLAR DE 100 PARA EVITAR MANCHAS EN LA PIEL Y ENVEJECIMIENTO PREMATURO O ALGUNA LESION IMPORTANTE EN TU PIEL.

    SUERTE!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    porqe sube fiebre--

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.