Anónimo
Anónimo preguntado en Noticias y actualidadActualidad · hace 1 década

Para reir o para llorar...?

BELGRADO.- Un hombre y una mujer que entablaron contacto por internet y se enamoraron tras intercambiar unos pocos mensajes electrónicos, eran en la vida real pareja, pero sus problemas matrimoniales les hizo buscar un alivio virtual, precisamente lo que les llevó al divorcio.

Según informa hoy el semanario serbio “Zabavnik”, los dos no podían imaginarse la vida sin el apoyo que se daban el uno al otro “chateando” sobre los problemas que sufrían.

Él empezó a llamarla “Azúcar” y ella a su pareja virtual “Príncipe de la satisfacción”.

Cuando la relación se volvió lo suficientemente seria, decidieron encontrarse, pero la reunión disipó la ilusión, ya que resultaron ser la mujer y el marido que a diario tenían graves disputas y en la práctica de ninguna manera se denominaban con nombres cariñosos.

Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.

El semanario asegura que se trata de una pareja de la ciudad central bosnia de Zenica e indica que se debería plantear ante los psicólogos por qué una pareja se lleva excelentemente por internet y mal “sin el ordenador”.

Amigos... a tener cuidado!! jaaa.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajja, muy bueno corazona, tal vez en este caso sea porq ambos se difrzaron para jugar papeles q no eran propios de echo si en su escencia lo hubieran sido el matrimonio no hubiera fracasado.

Te imaginas las cosas q hablarian , juazzzzz, a q raro no, porq esto les tendría q haver echo pensar seriamente e la posibilidad de recomponer sus matrimonios claro està q con la ayuda de un profesional por medio.

En fin..., así como se amaban por Internet podrían haverlo echo en la vida real.

Pero de todos modos, permite, ajajajajajajajajaj, q bárbaro y Yo q ando a los besos con el monitor?

Aún patita

• hace 1 década

Mirá suena a ficción,,,si alguien es tan tonto para no darse cuenta que está chateando con su proopia mujeeeer,,,bueno o ella es una artista consumada o tiene dotes de cyberficción extraordinarias o como digo el tipo es un salame,,por lo cual se merece quedar mal parado. No sé es todo muy raro,,,no soy de creer nada "a pié juntillas". Desde mi punto de vista no parece real,,,tendría que ver evidencias concretas para creerlo. El ordenador como objeto de transición, puede ser muy bueno como juego amoroso,,,la vida matrimonial está armada sin creatividad,,, para sostener necesidades propias y de terceros,,, no hay que confundir,. Para articular amor , matrimonio y erotismo,,¡ hay que ser mandrake!!! ,,,Orlando,,,

• hace 1 década

Hola linda amiga mi amiga del alma.

me dejaste reflexionando es verdad a veces querida la rutina y la falta de comunicación llevan a situaciones como esta en el Internet es la ilusión el amor linda tu me conoces y sabes mi historia esta demás decirte que se puede uno enamorar por este medio no lo dudo para mi es real involucrar sentimientos tal vez si fuera....sabes a quien me refiero. al verlo seria lo mismo no mas por que cuando el amor se acaba no hay marcha atrás.

no se si me entiendas. pero el amor así en Internet no preocupa.vos sabes por que sabes que soy amada y correspondida y este amor no es de mi país.

por que estoy enamorada del amor seguiré luchando por el no importándome el medio.

besos te quiero mucho

Fuente(s): linda te escribire solo espero estar mas tranquila y menos sencible. no me olvides mi amiga del alma.
  • hace 1 década

jajjaa ojala y no me pase xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No sé si para llorar o reír, Silvia. Seguro que para tener en cuenta.

La peli "Tienes un e-mail" muestra algo similar.

Humanoide te mencionó una canción, sobre la que hace un tiempo hice una pregunta. Y creo que es apropiada

http://es.youtube.com/watch?v=Qt1irLi9Zg...

En ocasiones, uno empieza a descubrir los colores de la vida cuando se los muestran los de afuera. Es como si te alejaras del planeta y lo vieras desde arriba: todo es más lindo, más deseable, más intrigante....

La rutina, el hastío, bla, bla, bla, hacen que le perdamos el sabor a las cosas. Y, el misterio que creen Internet nos dá, creo que hay que considerarlo como un medio para llegar al otro. No como el fin.

Bueno, otra vez me puse filosófica. La corto acá. Besos! Y, me alegra que hayas retornado!

• hace 1 década

Sonia ni me imaginaba que esto pudiese pasar.

Pero son sorpresa que nos da la vida.

Con cariño:

Rafael

Fuente(s): Rafael
  • J M
    Lv 5
    hace 1 década

¿¿¿¿¿¿¿¿¡ ¡ ¡ ¡ Es este otro mito urbano!!!!!!!?????????

Dejense de pavadas

• APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

Quizás se deba a que somos enfermizamente soñadores y, la realidad nos aburre.

Falta de amor. El amor es la resina que une las fibras del universo.

Apolo..

• hace 1 década

Realmente increible....pero puede suceder....Susy

• hace 1 década

me acorde de una cancion en la que el hombre le hace la vida de cuadritos a su mujer, pero que en secreto se hace pasar por un admirador y le manda flores, creo que se llamo "ramo de violetas" o algo asi, pero en fin, suele pasar hasta en las mejores familias.

Un saludo desde le desierto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.