Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

No te pasa ke Tenes muchas ganas de escribir una pregunta pero no se te ocurre nada ?

entonces agarro la cuchara, el tenedor, y el cuchillo y empieso a cosinar. despues de hacer esta mescla yo pensaba tirarme una siestita para eatar por la noche pila pila pila pila........

Perdon me colge

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues a mi tambien me ha pasado. La diferencia es que comienzo a hacer cualquier otra cosa, ya sea fregar los trastes o lavar mi ropa y ahi me llega la idea.

Cuando termines de cocinar que tengas buen provecho. Aprovecha el tiempo y tomate la siesta...Ja, ja...Que tengas buen descanso..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Si, pero antes de preguntar estupideces, prefiero no hacerlo. Hay cada pregunta estupida dando vueltas por YR que dá rabia!!!!!. Yo soy nivel tres, asi que aún más las pienso mucho, porque tengo limitadas. Ya seré VIP jajajaja.

besos y espero disfrutes la siesta, vos que podés!!!

• hace 1 década

Claro me ha pasado!!!! si no mira cuantos preguntas e hecho, pasa que la mayor de las veces empiezas por escribir la pregunta y resulta que ya preguntaron algo parecido, y necesitas buscar y rebuscar como hacer tu pregunta ja ja ja.

• hace 1 década

Si, me pasó.

O a veces se que quiero preguntar pero no se como formular bien la pregunta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • siii me ha pasado!!

• SIII ME PASA.... TENGO TANTOS PUNTOS Y NO SE COMO GASTARLOS JEJEJE

¿ QUE PODRIAMOS PREGUNTAR? TIENE QUE SER ALGO COPADO PARA QUE LOS DEMAS SE ENGANCHEN CON 40 RESPUESTAS ME CONFORMO

PERO QUE PREGUNTOOOOOOOOO!!!!!!!

--------------------------------------------------------

Ahora me voy a la carniceria a comprar unos bifes para alimentar a mi marido que llega reventado del laburo

despues me sentare otra vez aqui a pensar que cornos preguntare.....

besos que tengas un buen dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.