PETRUCCI preguntado en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 1 década

¿PlENSAN COMPRAR EL LIBRO DE HP7 LAS RELIQUIAS DE LA MURTE?

.

HOLA ME GUSTARIA SABER SI PIENSAN COMPRAR EL SEPTIMO LIBRO DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¿POR QUE SI? O ¿POR QUE NO?

YO AUNQUE YA LEI LA TRADUCCION NO OFICIAL EN LA WEB, CLARO QUE PIENSO COMPRARLO, CREO QUE ES UNA FORMA DE AGRADECERLE A J. K. ROWLING ESTA GRADIOSA HISTORIA QUE HA CREADO, AUNQUE SE HAGA MAS MILLONARIA JE JE.

*************** PERO QUE PIENSAN USTEDES****************

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI porque no me gustan las cosas inconclusas y si ya lei los anteriores quiero leer el último, al menos a mi el sexto me dejo muy picada con la historia y no quiero dejarla pasar, aparte de que me encanta la historia y pues un libro es mejor q ir al cine pues no se parece nada lo que imaginas a lo que ves en pantalla, un libro es mucho mejor, aparte creo que no importa si hacemos mas millonaria a la escritora, si lo es es porque de vdd a mucha gente le ha gustado su obra y no le veo nada de malo a ello, no he leido la version no oficial pero también asi con el libro completo mi coleccion de libros que tengo desde los 11 años

• Anónimo
    hace 1 década

a mi todavia me falta comprar el sexto libro, y al igual q vos ya lei el septimo de la web, pero si tengo ganas de comprar los 2 q me faltan, como para tener unos cuantos libros en mi biblioteca.

realmente me parecieron unos libros muy buenos, todo lo fantasioso q quieran pero quizas era eso lo q los hacia interesantes, q por lo menos por un rato nos sacaban de este mundo de mierddd en el q estamos

• hace 1 década

Yo lo compraría, porque se me hace que el libro ahora si esta bien interesante.

• hace 1 década

Si lo voy a comprar, ya lo tengo en ingles y lo lei 3 veces, pero aun asi, como tu dices, es una forma de agradecerle a J.K. Rowling... apart, es para tener toda la colección... creo q vale la pena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Opino parecido a tí palabras mas palabras menos, quiero tener en mis manos la versión oficial y no la soltare hasta terminarla, es dificil cerrar la adicción HP pero no imposible en los caminos d ela lectura siempre hay mucho que leer.

Fuente(s): Lady_Sxkatufe
  • hace 1 década

yo pienso comprarlo en cuanto salga vale la pena aunque ya lo lei en internet .

• Anónimo
    hace 1 década

Yo si lo voy a comprar aunque ya tambien lo lei en un blog en internet, para completar la colección obvio y para volver a leerlo y checar detalles que posiblemente se me hayan resbalado.

• hace 1 década

Porsupesto que lo voy a comprar, tengo que completar mi colección en Español.

• - Uno
    Lv 6
    hace 1 década

Sí, voy a comprarlo. Ya leí la versión en la red pero como es el último libro y pienso leerlo varias veces, me lo voy a comprar.

• EN REALIDAD LO PIENSO COMPRAR PORQUE ESPERO QUE EL EPILOGO TENGA MAS INFORMACION QUE LA TRADUCCION QUE ME BAJE.

Y SEGUNDO PORQUE NO PODRIA AGRADECERLE. (COMO DECIS VOS)

DE OTRA MANERA EL HABERME REGALADO UN AMIGO TAN ESPECIAL COMO LO FUE HARRY PARA MI TODOS ESTOS AÑOS...

BESOTES...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.