Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 1 década

Por que Mi Pc se prende sola??

Tengo una PC comprada hace 3 años, con un Motherboard PCCHIPS modelo M909G. Cambi la fuente que se habia quemado. Y desde ese entonces prende cuando quiere o prende sin que le de Power. Tambien cambie la pila del BIOS y resetie por default.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El problema viene quizas al resetear el BIOS.

Hay varios sistemas de encendido automático (Boot on): al recibir información por la red, al recibir información de un modem, por alarma del reloj interno de pc, por teclado, por raton, etc. Aunque no todas las BIOS permiten de todo.

Prueba a desconectar cables de red, modems, etc de tu sistema y ver si así se vuelve a encender. Si al hacer esto no se vuelve a encender solo, será cuestión de entrar en el SETUP y deshabilitar todos los "BootOn".

Si tras hacer eso siguen los problemas, probablemente se puenteen los pines del interruptor de encendido. ¿Tocaste algo más de la placa al sustituir la fuente?

Probablemente sea la primera opción.

Un saludo!

Fuente(s): Sentido común y experiencia.
  • hace 1 década

Revisa en el BIOS para ver si tiene la función de encendido automático y deshabilitala, la otra es que estén mal conectados o invertidos los cables de los leds y el botón de encendido que van del chasis a la mother board, checa que estén conectados correctamente, si es así invierte la posición muchas veces con esto se corrige, puede ser también que la fuente no sea compatible con tu motherboard.

Saludos.

• hace 1 década

Yo creo que tu PC se prende sola devido a los ESPIRITUS CHOCARREROS tienes que hacerle un exorcismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.