Alguien me puede decir el tratamiento de la edicipela¿?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
ya que hice todo con mimadre dichos por los medicos y nada resulta ,supongo q habra medicina alternativa ...gracias Maty
Mejor respuesta
Hola

La Erisipela es una enfermedad infectocontagiosa aguda y febril, producida por Streptococcus pyogenes

Se caracteriza por una erupción de una placa eritematosa purpúrea de extensión variable, con dolor, prurito. La localización más frecuente es la cara, pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

El tratamiento consiste en poner al paciente en cama, con la cabeza elevada, aplicar compresas calientes. Administre analgésicos para el dolor y la fiebre del tipo de la aspirina.

El manejo de antibióticos incluye penicilina que es específica contra los estreptococos beta hemolíticos o la eritromicina como alternativa.

Saludos!!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Sandy respondida hace 6 años
    supongo que quisiste decir: Erisipela, que es una infección de la piel. La bacteria que lo causa es muy sensible a los antibióticos (o sea, en cierto modo, es facilmente curable: aunque tarda unos días en quitarse las molestias). Si a pesar del tratamiento no te has curado, te recomiendo que pidas una opinión experta: un dermatólogo o un médico internista, ya que podría ser otra cosa.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear