Renata M preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

que esta usando esta chica en la foto?

hola que tal

soy nueva en esto pero me gusta mucho poder aclarar mis dudas :)

bueno mi pregunta es saber como se maquilla en esta señorita en esta foto creo que es modelo

la encontre en google pero la encontre muy linda

no se mucho de maquillaje por eso me gustaria aprender

tengo los ojos verdes pero pintados se me ven azules o grises

http://img301.imageshack.us/img301/633/17468941176...

yo no soy modelo como ella pero bueno

a veces hay que ayudar a la naturaleza jeje

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lleva un maquillaje de dia. para ello a utilizado una base de maquillaje, polvos translucidos, corrector de ojeras, sombras de ojos de tonos marrones o rosados pero claritos, delineador de ojos negro, mascara de pestañas y pintura de labios rosada natural con brillo y coloretes en los pomulos.

pasos del maquillaje:

1- limpiar la cara con leche limpiadora y retirarla con agua

2- poner una crema hidratante

3- aplicar el corrector de ojeras en todo el orbicular de ojos y difuminarlo con una esponja de latex

4- aplicar corrector de granos, manchas y cicatrices y difuminar con la esponja de latex

5-aplicar en toda la cara la base del maquillaje con la esponja de latex haciendo presiones para q se extienda mejor sin dejar excesos

6- aplicar en toda la cara los polvos translucidos poniendo un poco mas de cantidad en la zona inferior de los ojos para q a la hora de maquillarlos si cae un poco de sombra de ojos sea facil de eliminar sin q se quede el ojo manchado

7- aplicar la sombra de ojos primero un color muy claro en todo el parpado hasta la zona inferior de la cejas, depues aplicar una sombra un poco mas oscura solo en el parpado superior y maquillar con un color mas oscuro la cuenca del ojo

8- delinear el ojo en la parte superior y la inferior de los ojos con un lapiz negro

9-aplicar la mascara de pestañas sin poner demasiado en las pestañas inferiores

10 retirar es exceso de polvos translucidos de la parte inferior de los ojos (la q con anterioridad habiamos aplicado para q al maquillarlos no se manchase).

11- peinar las cejas y rellenar los huecos con un lapiz de un tono similar a estas o bien se puede rellenar tambien con sombra de ojos

12-maquillar los labios con un color suave, natural y brillante

13-aplicar coloretes en la zona de los pómulos y un poquito en la zona de la barbilla, nariz y frente

espero q te haya podido servir de algo mi respuesta y suerte con el maquillaje

Fuente(s): soy estudiante de peluqueria y estetica
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo k esta chika este muy maquillada, te puedo decir k como natural uso la base y el polvo, un poquito de rubor si no rosado, color durazno.. los mas naturales y para los ojos no se le ve mucho maquillaje solo el delineado completo en los parpados en color negro o cafe obscuro (sable).. para resaltar sus ojos si quieres un color de sombras.. un salmon, rosado, beige son lo ideal

• Anónimo
    hace 1 década

no esta muy maquillada que digamos

lo que nunca puede faltar para verte bien

es

polvo, rubor

rimel y un gloss

o labial, y encima gloss...

quiza traiga alguna sombra un tono naturalito, y lo anterior q te he dicho, pruebalo.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, no te fies mucho de las fotos,

a veces usan photoshop =P es el mejor maquilllaje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira por lo que se ve tienedeliniado negro no tan fuerte y sombra beis

• Anónimo
    hace 1 década

las prefiero naturales... xD zon mejores, y zin mentiras:: gG

Fuente(s): Prinemir
  • hace 1 década

uhm natural con un poco de natural no?

no se ve que este usando mucho maquillaje!

Saludos!

• axis
    Lv 5
    hace 1 década

es un maquillaje neutral y natural

Tonos beiges y marron

Fuente(s): yo y mi otra yo Vanidosa
  • hace 1 década

kon lo ojos ke tienes no necesitas maquillaje

• hace 1 década

para mi no tiene ni maqillaje es hermosa =$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.