Renata M preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

que esta usando esta chica en la foto?

hola que tal

soy nueva en esto pero me gusta mucho poder aclarar mis dudas :)

bueno mi pregunta es saber como se maquilla en esta señorita en esta foto creo que es modelo

la encontre en google pero la encontre muy linda

no se mucho de maquillaje por eso me gustaria aprender

tengo los ojos verdes pero pintados se me ven azules o grises

http://img301.imageshack.us/img301/633/17468941176...

yo no soy modelo como ella pero bueno

a veces hay que ayudar a la naturaleza jeje

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lleva un maquillaje de dia. para ello a utilizado una base de maquillaje, polvos translucidos, corrector de ojeras, sombras de ojos de tonos marrones o rosados pero claritos, delineador de ojos negro, mascara de pestañas y pintura de labios rosada natural con brillo y coloretes en los pomulos.

pasos del maquillaje:

1- limpiar la cara con leche limpiadora y retirarla con agua

2- poner una crema hidratante

3- aplicar el corrector de ojeras en todo el orbicular de ojos y difuminarlo con una esponja de latex

4- aplicar corrector de granos, manchas y cicatrices y difuminar con la esponja de latex

5-aplicar en toda la cara la base del maquillaje con la esponja de latex haciendo presiones para q se extienda mejor sin dejar excesos

6- aplicar en toda la cara los polvos translucidos poniendo un poco mas de cantidad en la zona inferior de los ojos para q a la hora de maquillarlos si cae un poco de sombra de ojos sea facil de eliminar sin q se quede el ojo manchado

7- aplicar la sombra de ojos primero un color muy claro en todo el parpado hasta la zona inferior de la cejas, depues aplicar una sombra un poco mas oscura solo en el parpado superior y maquillar con un color mas oscuro la cuenca del ojo

8- delinear el ojo en la parte superior y la inferior de los ojos con un lapiz negro