3sesenta preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

opinion, Imac?

Por favor...a los usuarios Mac... que opinan de la imac de 2,4 Ghz?... que juegos jugas? Estas conforme? Me la recomendas? Por que? Tenes Windows en bootcamp? cual? como anda? Que rendimiento tiene el Leopard? esta bueno?

Desde ya gracias y respondan,... deseo comprarme una... 10 puntos

Actualización:

Gracias adanmiguel !! voy a esperar mas para calificar... aun no estoy conforme

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bien Uso una de esas Maravillas...

Aunque e leido Que an tenido fallas...

24" de 2,4 ghz con la tarjeta gráfica al congelarse Pero yo no e tenido fallas con ello...

Y pues si estoy mas que conforme Y la recomiendo Aun me sigo sorprendiendo por todas sus prestaciones...

Mi computadora venia con tiger... Y el dvd de leopard así que si Lo tiene...

Con leopard incluye el bootcamp Pero no veo el porque dañar un imac con windows vista

Leopard tiene herramientas increíbles como:

Efectos en la cámara ya incluida así como fondos

Vista rápida con solo presionar la barra espaciadora podrás escuchar ver presentaciones de word powerpoint imágenes en un segundo

Correo inteligente y elegante

Ademas de todo lo que ya tiene integrado

Garage band Graba y edita tu musica como un profesional

(Yo como músico Lo recomiendo)

dvd y imovie puedes editar tus películas

photo booth y mas...

Hasta ahora no le e metido un solo juego...

Pero para video es preciosa y puedes controlarla desde la comodidad de tu sofá con su control para escuchar música y películas La imac es Muy buena Ademas que es una pantalla súper plana sostenida por un podium

bocinas

cámara

micrófono

bluetooth

airport

Todo eso en una pantalla es increíble

Ademas que "mac os x" es un sistema que no consume muchos recursos Y si quieras que sea rápida y trabaja bien chevere Que mas quieres

Sin mas.. Pues si Te la recomiendo...

a y la bajaron de precio

Fuente(s): Hola soy un mac y tu?
  • Anónimo
    hace 1 década

No se que opinion buscas, con solo hablar de mac, estas hablando de algo superior a windows y linux, ahora te recomiendo con OS Leopard, y de bootcamp windows vista ultimate, jala excelente y sorprenderas a todos con eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.