Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEducación Universitaria y Post Grados · hace 1 década

tengo que presentar una clase sobre resumen y sintesis?

hola! como estan¿? tengo que presentar en la facu un trabajo sobre resumen y sintesis. les cto: primero presento informacion gral del tema, diferencias entre ellos, etc... y luego tengo que hacer algun "juego o actividades" que ejerciten lo propuesto. cto con un proyector de la compu a la pared para que todos puedan ver... que juego se te ocurre que puedo hacer¿?, puedo hacer el juego de la manera que se me ocurra asique da igual que use o no el retroproyector o no. cinco estrellas al mas original y didactico!

un abrazo!

(no es necesario que sea tan complicada la actividad porque es para mi cursillo y estamos recien comenzando)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no se que tipo de juego puedas hacer, pero siu te sirve aqui hay uno... tomas un frasquito transparente con agua, pero le dices a tus compañeros que vas a probar que tan desarrollado tienen el sentido del olfato, que en el frasco tienes un poco de perfume. espera a ver quien lo percibe primero, te sorprenderas cuando empiezen a alzar la mano y te daras cuenta de lo fuerte que es el poder de la sugestion de la mente, saludos PD ponle algo de colorante para que parezca perfume

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.