• Juegos y Recreación >
  • Otros - Juegos y Recreación
  • Juegos y Recreación >
  • Otros - Juegos y Recreación

¿Palabras que empiezen con Y?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Si son mas de 7 palabras que empiezen con Y.
Mejor!!
Gracias
Actualización : me olvide.... que sean verbos!!!.
Mejor respuesta
Yerba............. para el mate
Yarará............víbora
Yaciretá..........ciudad de Brasil
Yacaré............especie de cocodrilo
Yoyo...............juego
Yendo.............del verbo ir
Yaguareté.......felino salvaje
Yokohama......ciudad del Japón
Yamato...........Portaviones Japonés
Yegua.............hembra del caballo
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Baby Princess respondido hace 7 años
    Yucatan, Yoyo, Yogurth, yugo, yermo, yesero, yeso, yerno
    • 0
      0
    • Comentario
  • akasha_damn respondido hace 7 años
    1. y
    2. ya
    3. yaacabó: Pájaro insectívoro de América del Sur
    4. yaba: Árbol silvestre cubano
    5. yabuna: Hierba cubana de la familia de las Gramíneas que abunda en las sabanas.
    6. yaca: guanábano.
    7. yácata. (Del nahua yacatl, nariz). f. Méx. Monumento indígena antiguo.
    8. yacer: estar tirado o tendido
    9. yale: cerradura
    10. yagua: palma del caribe
    • 0
      0
    • Comentario
  • jaime c respondido hace 7 años
    yahoo
    yakult
    yema
    yacimiento
    yacente
    yacer
    yaco
    ya!!!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • hugo_blues respondido hace 7 años
    yo
    yoyo
    yahoo
    yolanda
    yacato
    yorkshire
    york
    yuri
    yoda
    • 0
      0
    • Comentario
  • Marina9 respondido hace 7 años
    Yodo
    Yogurt
    Yamila (Nombre propio)
    Yaira (Nombre propio)
    • 0
      0
    • Comentario
  • solcis A respondido hace 7 años
    yanina!,yamila etc.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Palabras que empiezen con Y?
    Si son mas de 7 palabras que empiezen con Y.
    Mejor!!
    Gracias
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear