Como hacer???

Como hago para sacarme de dentro de mi al hombre que decia amarme con locura...y hasta llorabamos juntos de amor......como sacarlo de dentro de mi...ya que el no reacciona con al menos darme una explicacion del por que todo termino??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, sabes q a mi tambien me encantaria saber como hacer para sacarme del corazon a mi ex.. Pero sabes q me ayudo aunq no niego extrañarlo, hablar con una amiga con quien tenia confianza de llorar, ****** y hablar; yo llore todo un dia como una niñita chiquita en la falda de mi amiga y te juro fue un gran alivio.. además trata de ocupar tu vida en otras cosas para no pensar tanto busca alguna actividad q te guste, yo por ejemplo me re ocupo en el trabajo, salgo a la noche a dar alguna vuelta, miro alguna buen peli de comedia, paso mucho tiempo con mi mamá y mi abuela, me refugio en otros amores de mi vida ellos me dan bastante contención.. Yo q es muy dificil yo por momentos creo q hice algo y por eso se termino y q tengo q salir a buscarlo y rogarle q vuelva pero no es asi el se fue sin explicación entonces si el realmente me kiere como en algun momento me aseguro creo q va volver a buscarme y tal vez podemos darnos otra oportunidad pero si el no vuelve no es justo q estanquemos nuestras vidas esperandolo... Tene bien en cuenta esto la vida sigue con o sin él y aunq ahora el corazoncito duela en algun momento superamos eso dolor. No tengas miedo y mucha fuerza amiga!!!

Fuente(s): si queres yo puedo escuchar a mi me hizo muy bien hablar. mi correo es da.ti_07@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, lo unico que te puedo decir es que si te hizo daño, la vida se encargará de cobrárselo,tú no te desgastes y piensa que te hizo el favor de mostrarse tal cual es. Asi no perdiste mas tu tiempo con alguien que no vale la pena y en cambio te has dado la oportunidad de conocer alguien que de verdad signifique un cambio en tu vida. Si quieres que platiquemos más sobre cómo nos sentimos en este día tan especial contactame, estará ahí para escucharte. ginno_velvet@hotmail.com

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hay amiga¡¡ estoy en la misma situacion, no puedo sacarme del corazon a la persona con la que convivi tres años y al igual que a ti sin explicacion ya ni me contesta las llamadas, sabes yo di todo por esa relacion y es lo que mas me duele, te cuento mi historia porque tal vez te de consuelo saber que no eres la unica que esta sufriendo, yo tengo el corazon destrozado pero tengo el firme proposito de superar esto y me estoy enfocando en mi trabajo lo mas que puedo, te sugiero que hagas lo mismo enfocate en tus estudios o en tu trabajo y sal con tus amigos para que te distraigas, procura arreglarte bien y no dejes de comer, (aunque yo casi me tengo que empujar la comida) para que nos vean mas guapas y se den cuenta de lo que perdieron, algo mejor esta por venir para nosotras, animo¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

por experiencia te puedo decir que duele no saber la verdad de porque te dejan...........pero lo cierto es que si llorabais juntos en ese momento te queria..............pero si se va sin darte ninguna explicación no te queria tanto. Tienes que ver la relación desde un punto de vista objetivo. Es más si le has hablado a tus amigas de tu relación ellas son mas objetivas y te pueden ayudar a saber cómo era realmente tu relación con él. Suerte y ánimo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso es muy dificil pero puedes lograrlo, SOLO si tu quieres, de otra forma se quedara en tu corazon por siempre, es muy dificil al principio y te duele, pero si no es amor verdadero, se pasa con el tiempo.

• hace 1 década

cuando una relacion termina, pensamos que nada tiene sentido, pero animo la vida sigue, y creo que de nada te serviria el saber porque terminaron, lo importante es que lo hicieron, y por ahora tal vez no lo comprendas pero tal vez el dia de mañana se lo agradezcas, ocupa tu tiempo en otras cosas, para que distraigas tu mente y dejes de pensar en el porque... suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.