La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Me desaparecio una carpeta de la pc?

Puede ser q me hayan hackeado,,,,??? el avast no me informo de nada ,no era importante eran solo fotos pero me preocupa q suceda con documentos mas importantes,,,,intente recuperarla de mil formas pero es imposible que pudo haber pasado,,,,agradecere respuesta sabia y sensata

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pruba esto: entra en mi pc o en la carpeta donde estaba la carpeta esa..

te vas arriba donde dice herramientas, luego opciones de carpeta, luego ver, y donde dice "archivo y carpetas ocultos" marca "Mostrar archivos y carpetas ocultas", si ese era el proble y te aparecerá la carpeta algo asi como transparente, le das click derecho, propiedades, y desmarcas la casilla q dice oculto.

Si no fue eso el problema busca en la papelera de reciclaje y restauras.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que pinchando sobre la carpeta con el boton secundario en una de las opciones que hay de seguridad de la carpeta la ocultaras. Una vez me paso eso y no la volvi a encontrar, espero que tu tengas mas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.