Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

que le puedo regalar a mi marido para que no se olvide de este día nunca.?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

preparale un platillo con almejas....seguro no se olvida

• Anónimo
    hace 1 década

No se, seria mucho pedir pero tal vez un trio.

Si no te siente bien por invitar desconocidos, invitame a mi, tengo la noche libre.

• Anónimo
    hace 1 década

El cul, sin duda. Es uno de esos regalos que los hombres no olvidamos jamás. Y somos muy agradecidos al respecto.

• hace 1 década

Regalale eso que se ve en tu foto... ponete alguna cosa dulce para hacerlo más agradable...

¡Saludos y suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues una foto como la de tu avatar XD.

• Anónimo
    hace 1 década

Una noche de trio con esa amiga / prima / cuñadita / compañerita de trabajo a la que siempre le tuvo ganas?

• Anónimo
    hace 1 década

Gaby,

Contigo es mas que suficiente, no creo que nadie se olvide de ti con tan lindos ojos.

Por otras parte estoy de acuerdo con Dark Angel , si gustas puedes invitarme a mi tambien y hagamos un cuarteto.....

O si lo prefieres puedes regalarle el mejor sexo oral que haya tenido en su vida, hacelo hasta que se desmaye el ingrato...................jejejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Con la flor que te regaló no podés menos que ofrecerle una buena ostra, con perla y todo

• hace 1 década

Si me regalaran lo que aparece en tu foto, yo no me olvidaría nuuuunca de este día!!! ;D

• hace 1 década

Pues una noche de pasión extrema y verás que jamas la olvidará y te lo agradecerá toda su vida jeje

• hace 1 década

pues lo que mas le guste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.