que le puedo regalar a mi marido para que no se olvide de este día nunca.?
14 respuestas
- LuceritoLv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
preparale un platillo con almejas....seguro no se olvida
- Anónimohace 1 década
No se, seria mucho pedir pero tal vez un trio.
Si no te siente bien por invitar desconocidos, invitame a mi, tengo la noche libre.
- Anónimohace 1 década
El cul, sin duda. Es uno de esos regalos que los hombres no olvidamos jamás. Y somos muy agradecidos al respecto.
- __Silvina__ ♥Lv 6hace 1 década
Regalale eso que se ve en tu foto... ponete alguna cosa dulce para hacerlo más agradable...
¡Saludos y suerte!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Pues una foto como la de tu avatar XD.
- Anónimohace 1 década
Una noche de trio con esa amiga / prima / cuñadita / compañerita de trabajo a la que siempre le tuvo ganas?
- Anónimohace 1 década
Gaby,
Contigo es mas que suficiente, no creo que nadie se olvide de ti con tan lindos ojos.
Por otras parte estoy de acuerdo con Dark Angel , si gustas puedes invitarme a mi tambien y hagamos un cuarteto.....
O si lo prefieres puedes regalarle el mejor sexo oral que haya tenido en su vida, hacelo hasta que se desmaye el ingrato...................jejejejeje
- Anónimohace 1 década
Con la flor que te regaló no podés menos que ofrecerle una buena ostra, con perla y todo
- hace 1 década
Si me regalaran lo que aparece en tu foto, yo no me olvidaría nuuuunca de este día!!! ;D
- paloma mt.Lv 6hace 1 década
Pues una noche de pasión extrema y verás que jamas la olvidará y te lo agradecerá toda su vida jeje