Agradezco a quien interprete mi sueño. Estoy sentado en un sillón de terciopelo azul .Algo brilla a al lado de

mis rodillas; es una calavera de color azul, la tomo entre mis manos y la observo. Me pregunto ¿de quién será? No me causa miedo.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El sofa.. es la comodidad que tienes con tu estilo de vida.. el color azul refleja la inmensidad del cielo.. esto es que tienes paz y tranquilidad.. una calabera que no causa miedo.. se asocia con lo mixtico.. lo que significa que tienes un romance placentero con alguien especial... o una amistad que estas disfrutando mucho con alguien que iradia espontainedad.. el color azul de la calabera se asocia con la serenidad que te causa el mixtisismo que estas viviendo.. Felicidades.. tu subconsiente se siente muy relajado para enviarte esos sueños..

bye..

• Anónimo
    hace 1 década

Soñar con Esqueleto

Soñar un esqueleto o calavera es anuncio de grave enfermedad, malos negocios o serias dificultades en la familia.

Soñarse a sí mismo como un esqueleto es símbolo de exageradas preocupaciones, tal vez injustificadas.

Azul

Del cielo, conformidad. De la pared, moderación. De otros objetos, ten cuidado con tus enemigos.

• Sakla
    Lv 6
    hace 1 década

El color azul es el color de la energía, es muy frecuente que el azul sea el color de Krisnha, en el cual, el, azul es el color de la curación y de la iluminacion.

Enfrentarse a la muerte significa un cambio, y ese cambio tiene que ver con la sabiduría, la maría magdalena, se representa con una calavera, al igual que los monjes exegetas. Sintoma de sabiduria de haber triunfado en la rutura del amor, y a pesar de la soledad, no estar solo.

• hace 1 década

se trata de una sorpresa o casi sorpresa por que tu como que ya sabes que es lo que te va acontecer quien sabe una noticia un mensaje no se pero dentro de eso significa que eso lo tendras que conservar no se como una reliquia o tal ves como una regla en tu vida, adem´´as la situacion en como estas sentado significa que al go te inquieta no se si el color azul se lo relaciona con algo sobre tu salud que a pesar de que tal vez sientas alguna molestia no te has chequeado y deberias darle algo de importancia para salir tal vez de esa duda, puede ser que sea una premonici´´on para que si es tal vez no se una molestia dolor mas luego se convierta en algo grave saludos y suerte,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ornata
    Lv 7
    hace 1 década

Dice Freud que nosotros mismos somos todos los personajes del sueño. Tú eres el sillón, la calavera y tu mismo. El color azul se asocia con tristeza. En el inconciente, a pesar de tu tranquilidad, tienes alguna preocupación por la muerte. Escribe tu sueño con todos los detalles y la preocupación inconciente se liberará.

• Anónimo
    hace 1 década

estas loco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.