Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Estoy solo y no quiero pasar otro Dia de enamorados solo que puedo hacer para estar acompañado?

Me gustaria saber que hacer para no pasar el dia de enamorado solo.....y les agradesco a las personas que me aconsejaron sobre mi otra pregunta por que me di cuenta de que no puedo intervenir en la vida romantica de otras persona

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira lo primero es no pensar que es dia de lo enamorados no te pongas depre el 14....

1. vete a una disco va a haber un monton de chicas solas y cogete a una carajo.

2. vete a un burdel

sabes porque? porque es muy remoto que encuentres a una enamorada ese dia.....sal y diviertete con tus amigos y con tus amigas ejejeje

• hace 1 década

El dia de San Valentín es tambien llamado el día de los enamorados.

Podes estar con alguien nadie te lo impide, ¿Pero vas a estar enamorado?, no.

Podes estar rodeado de gente y sentirte solo, eso se llama desolado.

No importan las fechas sino que tengas el corazon dispuesto a que alguien entre en él.

No pierdas la calma, no tomes lo primero que pasa por al lado tuyo, espera esa persona especial que haga surgir lo mejor de vos, ya sea este 14/2 o cualquier otro día. Es una fecha más.

• hace 1 década

todo a su tiempo amigo ya te cansaras de estar acompaniado veras.suerte

• Bastet
    Lv 4
    hace 1 década

Se lo que sientes, yo paso por lo mismo que tu, hace unos meses yo me atormentaba por que me sentia sola, pero pense mucho respecto a eso y se que deves de estar estresado pero despreocupate relajate, concientete y piensa en ti nesesitas tener otra actitud,se positivo, sal con tus amigos diviertete. El amor y las relaciones personales, son como las ventas, XD deves de mostrar el producto para que pueda ser vendido, eso si deve tener buena presentacion, imagen y sobre todo su contenido deve de ser bueno. asi que intenta ser agradable, habla de temas interesantes, dependiendo en que hambito social te muevas, siempre deves de ser tactino pienses que el dia de los enamorados la pasaras solo por que no es asi siempre estas acompañado de alguien, de tu familia y amigos y si no es asi pues trata de que pase el dia de la mejor forma posible. y pues no hay de otra. no te amarges la vida, intenta ser feliz, intenta canalizar esa energia de otra manera.

te ofresco mi compañia,para que no estes solo. n_n nunca te cierres las puertas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Stas sOlito = q iO* =S...

pero no es solo de los enamorados, es dia del amor y la *amistad*...

pasa un genial rato cn tus amiWos y no estaras solo...

DIVIERTANSEEEE‼*

• hace 1 década

jaja hermano disculpa mi carcajada pero falta solo un dia para el dia d los enamorados y creo k no tienes muchas opciones, solo recuerda k ese dia es pura mercadotecnia para vender madre y media, cualquier dia es bueno para estar con tus buenos amigos y tu familia, si tu intecion es tener pareja hay k fregarle we las chikas no llegan solas, ya si eres muy penozo creeme la mejor opcion es una mascota, se ve mal pero creeme amor como el d una mascota nada se le acerca

• Anónimo
    hace 1 década

es mentira eso corazon el dia del enamorado tuyo sera el dia q vos t enamores

el 14 es el dia del comerciante

dia d lo q sea no existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.