• Arte y Humanidades >
  • Genealogía
  • Arte y Humanidades >
  • Genealogía

¿Donde averigüo las descendencia de mi apellido?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Tengo un apellido creo que único en el mundo, pero de algún país tiene que venir...(Datas)...busco por todos lados pero nada, estamos en misiones y buenos aires, somo únicos y no hay ...mostrar más
Actualización : Mis tatarabuelos eran vasco-franceses, es lo único que sé...y mi abuelas ...mostrar más
Mejor respuesta
Datas es griego
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • mirian datas respondido hace 7 años
    hola...mmm...mira anda a saber si no terminamos siendo parientes...mi apellido tambien es datas....te cuento, somos de buenos aires..y sabia que habia familia desparramada por algun lado...no podiamos ser los unicos...pero te comento que mi abuelo...JUAN DATAS...era del Delta..de la isla...se que tenia hermanos...y por lo que comentaban...en la familia de mi papa...eran de origen frances...recuerdo haber escuchado muchas veces hablar en frances en la casa de mi abuela...
    Bue...amie..espero tener alguna noticia...y al igual que vos..ando averiguando de donde venimos...del repollo seguro que no...
    • 0
      0
    • Comentario
  • marina respondido hace 7 años
    Datas:
    http://search.ancestry.com/cgi-bin/sse.d...

    New York Passenger Lists, 1820-1957
    esto DATAS llegava de Alemania
    Charles Datas
    Spouse: Mary
    Birth: abt 1843 - Louisiana
    Residence: 1880 - New Orleans, Orleans, Louisiana
    --------------------------------------...
    El pintor coruñés Alberto Datas

    http://www.elpais.com/articulo/Necrologi...
    • 0
      0
    • Comentario
  • nefer1121 respondido hace 7 años
    En todo caso ascendencia, porque descendecia serán tus hijos. Busca en google.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Donde averigüo las descendencia de mi apellido?
    Tengo un apellido creo que único en el mundo, pero de algún país tiene que venir...(Datas)...busco por todos lados pero nada, estamos en misiones y buenos aires, somo únicos y no hay más( creo)
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear