Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

¿Que me recomiendan para desinfectar el asiento del baño en un hotel? No me refiero a hotel de mala muerte?

¿o es mejor usar asientos de papel?

Actualización:

Es un hotel de 4 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no es un hotel de "mala muerte" como tú dices debería tener esos protectores de papel, pero si no lo tiene, yo lo que siempre ando cargando en la cartera (porque de verdad me molesta orinar con las nalgas al aire, como que si soy mofeta) son toallitas humedecidas en alcohol (las venden en las farmacias) la pasas por la taza y listo.

Una amiga orina como si fuera pajaro: literalmente se para en la orilla del retrete, pero eso es como si una fuera equilibrista. Digo, en la sacudidera por no caerme, yo me empaparía toda.

Hay unos "conos" desechables para orinar de pie, como si fueras hombre; una amiga resultó con un aparatejo de esos, parecen conos de helado; pero era re divertido, cuando no se lo acomodaba bien se le salían los orines por detrás y se le empapaba la ropa.

En fin, yo creo que la forma más higienica de orinar para las mujeres son las que se inventaron los chinos. tiene en el suelo algo parecido a los orinadores donde orinana los hombres, solo que estos quedan a la altura del suelo, entonces las chinitas para orinar, se acucliyan como si fueran a orinar en el suelo, pero en realidad estan orinando en esos "meaderos" luego hechan agua y listo.

alli te dejo algunas ideas, adiooooos!

• hace 1 década

??? si no te refieres a un hotel de mala muerte no lo entiendo en cualquier caso poner papel en los bordes no es una mala opción si no tienes asientos de papel, pero en los buenos hoteles suelen estar desinfectados los asientos de los baños.

• hace 1 década

los asientos de papel son buena opcion, pero lo recomendable seria que no te metieras en esos lugares, mejor dile a tu novio que pague por mejores lugares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.