Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Sobre grabar CD de música?

Grabé un CD de música pero me mandé un pequeño moco al grabarlo en la máxima velocidad 48x (ni sabía) y, al escucharlo, saltaban todas las canciones. Posteriormente grabé la misma música a una velocidad de 16x pero me sigue pasando lo mismo!

Pensé que al grabarlo a una más baja velocidad tenía menos probabilidad de presentar errores...

Tengo una lectora - grabadora de DVD.

¿Cual sería el problema? Les agradecería por solucionarlo.

Actualización:

Los CD's no estaban rayados

Actualización 2:

Striker, gracias por tu respuesta, tengo el Nero 7 Si podrías agregar más detalles, mejor. Puedo cambiar la velocidad de grabación al hacer el CD solamente. Tampoco sobrepasé la capacidad del CD. Agregué archivos hasta la terminar la linea verde.

Actualización 3:

Y dónde encuantro la casilla para modificar la velocidad de lectura?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En la pestaña donde están las opciones de audio cd poné una velocidad de LECTURA menor. Desactivá en opciones de nero en la parte de experto, la casilla de overburn cd y la de lead out breve. No pongas tantas canciones porque entonces e va a grabar mal, vas a forzar la grabadora y hasta la podés dañar. Respetá el volumen que entra en el cd... suerte...

Agrego: Al principio, cuando abrís nero burning rom (no el nero express, abrilo desde el inicio/programas/nero...) te aparece una ventana para seleccionar cd de audio, datos, etc. Elegí audio, ahí tenés varias pestañas, una tiene q ser opciones CDA o algo parecido, vas a encontrar un menú desplegable para la veloc de lectura, poné hmmm 24x.

Desp buscá las opciones de nero, modo experto, deshabilitá la casilla de overburn, es para extender la capac. del CD, y deshabilitá la casilla de bloque lead out breve. Grabálo a no más de 24x y usá cds de calidad. Tiene que grabar bien. Probá de reproducirlo después en la pc porque por ahí el problema es que la lectora de tu equipo de música es más lenta. Tiene q andar. decíme después cómo te fue.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.