Me contás una leyenda urbana?

Me gustaría que me cuentes una leyenda urbana de tu ciudad; si es de terror o de misterio, Mejor.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mujer del pasillo :

UN GRUPO DE AMIGOS REUNIDOS PARA JUGAR A LA OUIJA RECIBEN UNA VISITA INSOSPECHADA QUE LES CAMBIARÁ LA VIDA

Esta es mi historia: Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré. La noche era fría, en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras; unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada... Era de mi bisabuela, la cual había muerto cuando yo aún no había nacido, y siempre había querido conocerla. Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, puesto que quería hablar con mi bisabuela.

La sesión comenzó, entre risas mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado, pero ellos no lo notaron, hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos. Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose, de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse. Preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió.

El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras. Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras: "Estoy yendo a por vosotros".

Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla, sólo oímos la voz de quien llamaba: Era una mujer, que estaba en el pasillo y gritaba por entrar a mi habitación. El cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo.La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla. La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre. Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados. Entonces me di cuenta: Era mi bisabuela; algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía. Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron. Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios. Nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos. Nos quedamos de piedra. La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo: "¡Os lo advertí, y no me hicisteis caso, ahora moriréis!". Mi amiga comenzó a moverse de un lado a otro, diciendo que nos mataría. Intentamos abrir la puerta pero no pudimos. Los gritos volvieron a cesar, conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí. Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla. Escribo mi historia, cuarenta y cinco años después de que ocurriera, pues acabo de salir de la cárcel, culpado por el asesinato de mis amigos, los cuales encontré muertos cuando conseguí abrir la puerta de mi habitación.

El bosque de los suicidios :

UN TEMOROSO CONDUCTOR ES SOLICITADO POR UNA PAREJA DE JÓVENES MIENTRAS ATRAVIESA UNA ZONA CONOCIDA POR SUS SUICIDIOS

Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde había ocurrido muchos casos de suicidio. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que tenía ese bosque.

"Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que... eh, ¿qué es eso?"

Notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda. El hombre se bajó del coche y le preguntó: "¿Qué os ocurre, en un sitio como aquí?" "...Vinimos a suicidarnos... Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos permitieron por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital..." El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar a un hospital más cercano mientras oía la voz del chico..."¿Está lejos el hospital?...Por favor dese prisa..." El coche llegó al hospital. "¡¡Socorro, por favor, hay dos que están muy grave!!" El hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos de su coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento. El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. "Doctor, ¿cómo están? ¿Se salvará la vida?" ."Siéntese... Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?" "Sí" "¿Hace cuánto tiempo?" ."Hará.. como una hora o un poco más..." "Y dice que habló con el chico." "Sí, la chica no estaba consciente pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa."

"Es que... es muy extraño... Los he examinado y los dos están muerto por lo menos desde hace 5 horas..."

• hace 1 década

La leyenda que cuentan ocurrio en Mendoza, ha ocurrido en todo mi pais.

Es una narración que por lo espantosa la gente la situa en distintos lugares.

Cuando era chica, en el campo de mis abuelos, se acostumbraba a contar historias raras.Los grandes se entretenian y los chicos no dormiamos.

Una que me gustaba escuchar era la de una mujer vestida de blanco que en las noches de verano y con luna llena, cruzaba el arroyo que zurcaba los campos de mi abuelo, en dirección al sur.Tenía el cabello largo y las ropas raídas, pero se veía elegante.Iba descalza a caballo.Era un caballo negro que brillaba a la luz de la luna.

Decían que era el espiritu de una mujer que vivió en esas tierras hacía muuuuuchos años y que cuando ese lugar era posta de carretas y diligencias, fue asaltado y sus habitantes masacrados, por eso ella volvía todos los veranos para buscar a sus hijos y marido muerto.

Con mi hermano mayor muchas noches de luna nos quedamos despiertos mirando hacia el arroyo para verla.

Lo curioso es que los que decían haberla visto, siempre lo hacían cuando alguien iba a morir.

O sea, por casualidad algun peon comentaba que se había "topado con la señora" y todos quedaban serios.

A la semana como mucho, algún conocido del pueblo fallecía.

Obviamente, pura supersticiòn y casualidad, a lo mejor el que contaba sabía de la existencia de alguien enfermo y contaba que habia visto a la señora, pero el enfermo se moría porque era su hora.

De ese tipo de historias, conoci montones en el campo.

En al ciudad, mi abuelo paterno nos contaba que cuando el era joven, salió con unos amigos y conocieron a una mujer muy hermosa.Uno de ellos la invito a bailar y lo hicieron toda la noche.

Cuando se ofreció a acompañarla a su domicilio, llegaron hasta la puerta del Cementerio y alli ella descendió y atraveso el portón de rejas y no la vio mas.

Hermanos y primos que escuchabamos atentos, todos abrazados.

Jajajajajajaja

• hace 1 década

En México es común la de que en los lugares de playa y/o reventon, te conocen, te vas con el o ella... tienes una super noche y al dia siguiente despiertas en la tina del baño llena de hielos y el mensaje con sangre en la pared...Gracias por tus órganos.

La de que te pican con una ahuja infectada con VIH en los antros o centros de diversión.

Que el diablo se aparece en los rodeos.

• hace 1 década

La leyende de la patineta corta penes.-

Es la leyenda de una patineta que se le escapo a un muchacho, en un plaza de Bs. As. y no l pudo encontrar mas, la cual andubo deambuilando por la ciudad, y de repente se dieron casos que la patineta le scorto el pene a varios muchachos, es leyende pero hay varios chicos con el pene cortado por aca.- Saludos.- Yo tengo un calzon de lata por las dudas!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

supuestamente, hay un lugar donde en las empresas, donde el dueño hacia un trato con el diablo, y cada año le daba 3 trabajadores para comer, para que les vaya mejor (al dueño, los otros 3 morian) se hiso esa historia para tapar desapariciones del gobierno,saluds!

• hace 1 década

la leyenda del judio herrante se les presenta a los taxistas y les dice q el fin se acerca

• hace 1 década

Esta es una historia real. Me sucedió a mi y a algunos de mis hermanos. Resulta que mi padre murió hace dos año. Ahora durante las noches nos quedamos en la casa de mi madre para acompañarla de noche. Como somos 3 hermanos y 4 hermanas, 7 en total; todas las noches nos quedamos uno diferente. Un día mi hermano mayor nos contó que el iba para el baño y hay que pasar por la cocina, él nos comentó que la luz de la cocina comenzó a apagarse y aprenderse sola. Como yo no creía mucho en esos cuentos, pues le dije que tal vez había algún desperfecto eléctrico, pero la bombilla no lo ha vuelto a hacer. Luego mi hermana mayor nos contó que ella vio un reflejo de luz blanca que entraba por las orillas de la puerta del cuarto y por debajo, que ella abrió la puerta y ya la luz no estaba. Ella pensó que mi madre se había levantado para ir al baño o algo y cuando llamó a mi madre, esta no respondió porque estaba dormida. No fue mi madre y no había nadie más en la casa. Cuando yo me entero le digo que podía ser el reflejo de la luna o algo así, pero mi hermana dice que esa noche no había luna llena, ni nada porque ella había salido afuera a ver lo que podía ser y tampoco encontró nada. En resumidas cuentas, resulta que una noche me quedo dormida y pensé yo que estaba soñando y que algo "o alguien" empujaba el colchón detrás de mi espalda. Lo empujaban suavemente, pero yo lo sentía, en el supuesto sueño. Para hacer la historia más corta, al otro día llamo a mi hermana y le digo "Uy lo que me pasó anoche" y mi hermana me contesta:"No me digas que a ti también te empujaron el colchón por la espalda". Hay me dio tremeno susto. Luego otro día, como a las 4 de la mañana, iba para el baño y entonces, mi mamá tiene una mesa cerca de una ventana y cuando yo miro la mesa, veo una luz blanca o un reflejo de luz blanca encima de la mesa, entro al cuarto de mi madre para mirar por su ventana y noto que el foco del poste que alumbra la calle esta apagado y me tranquilizo. Al otro día visito a mi mamá y resulta que el foco está prendido, pero la luz del foco no es blanca, es amarilla. Así que me dio mucho miedo y le conté a mis hermanos. No creo que supuestos fantasmas, pero si en fuerzas negativas de demonios o algo así. Opté por colocar una Biblia abierta en el cuarto y oro todas las noches y la cosa se ha calmado un poco. Espero que lo disfrutes, mientras yo cada vez que tengo que acompañar a mi madre, me da mucho miedo....

• hace 1 década

no es una leyenda es algo ke le paso a un amigo de la familia..........el y un amigo iban caminando por un lugar oscuro cerca de un rio y entonces el y el otro chico se van por distintos camino y en eso se le acerca un hombre y a el le dio mucho miedo y el hombre le dijo mira voltea y el le decía ke no y le volvió a decir voltea te combiene y el solo volteaba cundo llegan a donde había luz pero lo mas raro ke cuando volteaba no había nadie y volvía a entra a lo oscuro le volvía a hablar hasta ke llego a su casa super asustado ................................esto es algo real no una leyenda urbana bueno un saludo bye

• hace 1 década

Cuentan los camioneros que se les aparecia en la ruta una chica joven haciendo señas para que la llevaran, ellos paraban y ellas les pedia q la lleven a su casa, despues decia tener frio y ellos le prestaban una campera, al dia siguiente al camionero iba a la casa donde la habia dejado y llamaba la puerta, salia una mujer mayor y ellos preguntaban por una chica, no recuerdo el nombre, la señora se ponia a llorar y decia que ella era su hija, muerta hacia + de 10 años, entonces iban a la tumba cuando el hombre decia haberla visto la noche anterior, y alli, sobre el cajon, estaba la campera...

• hace 1 década

el doctor Monzalvo (veterinario) se le escapaban los perros de su consultorio, y los aplastaban los carros, porque se ubica frente a un Boulevard

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.