Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 1 década

ayuda problemas con el ipod?

como hago para pasar la musica de la pc en el ipod

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EL QUE DICE QUE DESCARGAS EN ITUNES GRATIS ESTA LOCO AHI SOLO LA PUEDES COMPRAR CON TU TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI ES SEGURO YO MEJOR LAS PONGO DE MIS CDS Y BUENO SI ES UN IPOD ORIGINAL VIENE UN CD QUE INSTALA EL ITUNES....Y YA SI ES QUE YA TIENES MUSICA EN TU PC PUES YA ESTANDO EN ITUNES LE DAS EN ARCHIVO ...[ARRIBA] Y APARAECE AGREGAR CARPETA ALA BIBLIOTECA....BUSCA LA CARPETA DONDE ESTA TODA TU MUSICA....Y SOLITA SE VA A PASAR PUEDE TARDAR...DEPENDIOENDO DE LA CANTIDAD DE MUSICA QUE YA TENGAS.....Y YA SI ES QUE NO TIENE LOS NOMBRES LAS CANCIONES SE LAS PONDRAS MANUAL MENTE...Y SI QUIERES PONER MUSICA DE TUS CD'S SOLO METES EL CD Y TE APARECE UN CUADRO DE DIALOGO QUE DICE DESEAS AÑADIR EL CD A LA BIBLIOTECA Y LE DAS SI SIE SQUE ESTAS EN INTERNES EL GRANCENOTE OSEA UN PROGRAMA QUE TE BUSCA EL NOMBRE DE LAS CANCIONES LAS VA APONER AUTOMATICAMENTE Y SI NO...TU LAS TENDRAS QUE PONER AUNQ SEA UN CD CHAFA...O PIRATA SI ES DE UN SOLO ARTISTA LES VA APONER EL NOMBRE SI NO TU SE LOS PONES....Y YA Q TENGAS LA MUSICA CONECTAS TU IPOD...Y SOLO SE SINCRONIZARA....Y YA CUANDO QUIERAS QUITAR ALGUNA SOLO LE DAS CLIC DRECHO Y ELIMINAR TAMBIEN PUEDES CRER TUS LISTA PORQ BUNO AY MUCHS OPCIONES AY UN AEN LA QUE PUEDES SINCRONIZAR TODA LA MUSICA DEPENDE DE LA CAPACIDAD DE EL IPOID YO TENGO VARIOS PERO USO UNO DE 2 GB POR ESO DE LOS RATEROS Y ES EL QUE TRAIGO...Y ME CABEN 540 CANCIONES SEGUN 500 DEPENDE DE LO QUE DUREN LAS CANCIONES

ESPERO TE SIRVA...Y ALLAS ENTENDIDO

Fuente(s): NO DESCONECTES TU IPOD ASTA QUE TE APAREZCA EL IPOD SE A SINCRONIZADO PUEDE DESCONECTARLO...EN LA PARTE DE ARRIBA DE ITUNES EN EL CENTRO ARRIBA.....
  • hace 1 década

pss como ya lo has escuchado solo tienes ke descargar el iTunes!!! y listo. eh aki abajo el link para descargarlo, es gratis!

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que usar un prigrama que se llama itunes y con ese programita podras sincronizarlo con la compu

• arturs
    Lv 4
    hace 1 década

utiliza un programa que se llama itunes

http://www.apple.com/es/itunes/------------aqui esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.