Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

Quien sabe el nombre de esta pelicula de chicos????

Es una pelicula para chicos que empieza con un chico y una caja de regalo que viene a lo lejos y se abre y todo empieza a girar, y ahi el nene que es humano se convierte en dibujito y va como a otro mundo

hay una parte que esta un hombre que duerme adentro de un libro y se despierta y hace como un concierto para que se haga de dia y de noche

y despues hay como una parte que el chico va en el auto y quiere pasar por un lugar y le hacen preguntas de matematica y acertijos

alguien sabe?!!??!

Actualización:

no es mundo cool :(

Actualización 2:

sisisisisiisis es esaaaaa

pero como se llama, hace mil q toy tratando de averiguarlo

Actualización 3:

no, no es la de el guardian de las palabras....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

No será "el Guardían de las palabras" con Macaulay Culkin??

En inglés es Pagemaster.

No recuerdo muy bien la pelicula, pero como que me sonó a esa.

Igual, me dices si encuentras la respuesta!

• Anónimo
    hace 1 década

aaaaaay por Zeus, desde que vi esa pelicula a los ¿9? años estoy intentando acordarme como se llama!!

estamos hablando de la misma? un nene de carne y hueso está hablando por tel con un amigo cuando ve una caja rarisima, entra, etc etc

y hay un reino que prohíbe las letras, y otro prohíbe los números...

y cuando consigue hacer lo que tenia que hacer sale de la caja y no habia pasado tiempo, vuelve a hablar con el amigo por tel y el otro dice: "que raro, hay como una caja en mi casa..." etc etc

la vi en Cartoon Network....

la unica palabra que me quedó en el subconsciente fue "arcoiris", pero nada que ver...

saludos y si conseguís el nombre avisa!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.