Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoCaribeOtros - Caribe · hace 1 década

San Andres!?

VAIJO A SAN ANDRES EL 28/02/2008 Y QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE CUANTO CUESTAN LAS EXCURSIONES MAS ASISTIDAS POR TURISTAS EN LA ISLA COMO JHONNY CAY, ACUARIO, CAYO HAYNES, Y TAXIS, BARCOS, LANCHAS!!! GRACIAS!! PORFI AYUDENME!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, mira la información que encontré:

    Vuelta a La Isla en ChivaVigencia $15,500

    Recorrido alrededor de la Isla acompañados de un guía quien durante el recorrido va suministrando información por los sitios apreciados con paradas claves como: * Casa Museo. * Cueva de Morgan: * Piscina Natural del West View: * Hoyo Soplador * Refrescante baño por 30 minutos en las playas de San Luis lugar que goza de hermosas playas y mucha actividad náutica. Capacidad de la Chiva: de 45 a 54 Pasajeros Duración : Dos (2) horas y media Nota: En la vuelta a la Isla no están incluidos los valores de Visita a la Cueva de Morgan y Visita a la Piscina Natural que tiene un valor por persona de ($ 5.000 para los dos sitios) y deben ser directamente cancelados al ingreso de estos sitios.

    Vuelta a La Isla en Van $10,000

    Realizan el mismo recorrido anterior en una Van con capacidad para 15 personas. Duración : Dos (2) horas y media Nota: En la vuelta a la Isla no están incluidos los valores de Visita a la Cueva de Morgan y Visita a la Piscina Natural que tiene un valor por persona de ($ 5.000 para los dos sitios) y deben ser directamente cancelados al ingreso de estos sitios.

    Tour Por La Bahia en Ponton $11,000

    Disfrute de un espectacular tour ecológico por la bahía mayor de San Andrés, con la comodidad que brindan estas embarcaciones.

    Paseo Johny Kay y Acuario Sin Almuerzo $11,000

    Encantador tour, donde primero se visitará el cayo acuario y Hainey Cay donde podrán disfrutar de las variedades de peces multicolores de diferentes tamaños en las aguas cristalinas; es una visita ecológica que puede ser apreciada fácilmente, practicando caretaje, después de hora y media de permanencia abordamos la misma lancha y salimos con destino a Jhonny Cay, cruzando el maravilloso mar de los siete colores donde disfrutara de la playa y el inquieto mar, así como también podrá realizar una relajante caminata alrededor del pequeño islote.

    Hora de Salida: 09:00 a.m. Duración aproximada del Tour: 6 horas Capacidad de las lanchas: De 22 a 25 Pasajeros

    Punto de Embarque: Muelle casa de la Cultura Centro ó Muelle Hotel Lord Pierre

    No Incluye: En el paseo de Jhonny Cay y en el de Jhonny Cay y Acuario no está incluido el valor de la boleta que está cobrando el gobierno por declararlo Parque Natural, tiene un costo aproximado de $2.000 y deben ser canceladas directamente en el muelle de embarque de las lanchas.

    Semi Submarino Nautilus Adulto $42,500

    Niño $33,000

    Inicialmente se aborda una lancha para llegar al semisumergible, luego de unas recomendaciones se iniciara el recorrido en esta embarcación que consta de dos partes, una de las mitades es la superficie y la otra en el mar, en esta sección es donde se disfrutará de un mágico y espectacular recorrido dentro de la bahía mayor, podrán observar cómodamente a través de amplias ventanas de vidrio la mayor riqueza submarina, visita a los arrecifes y todo su tesoro de biodiversidad y colores. Para aquellas personas que disfrutan del mar, (Quienes sepan nadar) pueden hacerlo, puesto que la embarcación de detiene 20 minutos en la pirámide para que puedan disfrutar en vivo del espectacular mar. Duración: Una Hora y treinta minutos Capacidad : 50 personas Puerto de Embarque: Muelle Casa de la Cultura centro.

    Velero Galeon Morgan

    Diurno Adulto $14,000 Niño $11,000

    Nocturno Adulto $33.000 Niño $28.500

    Nocturno bar abierto Adulto $52.000

    Después de abordar el velero en el muelle, iniciaran un emocionante recorrido alrededor de la bahía mayor del archipiélago, en una replica de los buques piratas, para entrar en ambiente donde disfrutarán de bailes, concursos y recreaciones. El recorrido de este tour es de 2 horas.

    Paseo en Yate Riviel $18,000

    Tour de tres (3) horas con cóctel de bienvenida, recreación a bordo, full música de ambiente y un baño cerca de los cayos acuario y hans cay, permitirán que el visitante disfrute de un a rumba bastante animada, este yate de tres (3) pisos consta de una terraza amplia para disfrutar de una hermosa vista de San Andrés y sus alrededores.

    Tour AcuarayasVigencia $28,500

    Disfrute de un espectacular tour ecológico por la bahía mayor de San Andrés haciendo una parada de 20 minutos para disfrutar de una hermosa vista y contacto con las manta rayas con la comodidad que brindan estas embarcaciones.

    Canopy

    ADULTO $24,000

    NIÑO $18,000

    Este consiste en un recorrido de 15 a 20 minutos en la que el visitante realiza una travesía en tres cables altos y suspendidos por una polea y dividido en tres estaciones consecutivas con la ayuda y supervisión de guías expertos y profesionales, logrando apreciar desde allí uno de los paisajes ecológicos mas agradables de San Andrés Islas.

    Espero que te haya servido, suerte en el viaje.

    Fuente(s): Aviatur (http://www.aviatur.com)/
  • hace 1 década

    Johnny Cay 35 dolares, Acuario 15 dolares, Haynes 42 dolares, taxis mas o menos 2 dolares por kilometro, una lancha por un dia te cobra unos 120 dolares... Buen viaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.